Pues eso dice su web oficialhttp://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106588&cHash=92dbbbc53c
Pues eso dice su web oficialhttp://www.ktm.es/KTM-News.223.14.html?nodeID=106588&cHash=92dbbbc53c
Pues la verdad es que es una pena... No se quien coñ* toma esas decisiones y menos sin dar un plazo para las distintas marcas, equipos, pilotos... puedan adaptarse.
Vs
Y esto puede ser solo es el principio, en la F1 tienen mas o menos un lio parecido con la amenaza de retirada de equipos tan importantes como Ferrari, Renault, Mclaren, etc., y de presidente de la FIA un Nazi aficionado a las orgias, ¿el mundo se esta volviendo loco o que coño pasa?
Saludos cordiales: Queretes
Esto dará la puntilla al Dakar en Sudamerica.
Pronto veremos de nuevo la carrera en Africa. Y si no otra similar.
SUZUKI DRZ400 S
[size=large]Pues como no corrijan la normativa rápido, el Dakar va a sufrir un mazazo importantísimo.
Dudo mucho que los pilotos oficiales de KTM se vayan a pasar a Yamaha u otras de repente, más bien dejarán de participar en el Dakar.
No me parece mal que se limite a 450, pero han hecho mal en anunciarlo sin previo aviso ya de cara a la próxima edición.
[/size]
yo tambien lo he odio por la radio, es lo que tienen las crisis
De momento Coma esta sin equipo.
Mas que irse le han echado no??eso de limitar la cilindrada a 6 meses de la carrera suena a juego sucio.
![]()
Me parece que este proximo año va a ser una prueba mas de enduro, porque con esa cilindrada........ :roll:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"La especialidad de los Rallyes nos sirve para demostrar la eficacia y fiabilidad de nuestras motocicletas monocilíndricas de gran cilindrada. ¡Es nuestra única motivación para continuar participando en esta disciplina! A partir de aquí y para KTM, la carrera sudamericana forma ya parte de la historia. Vamos a concentrar todos nuestros esfuerzos en el Campeonato del Mundo de Rallyes y buscaremos también otras alternativas. Es posible que dentro de poco veamos de nuevo una participación plenamente activa de KTM en tierras africanas, ¡volviendo a nuestros orígenes!"
Me parece que KTM se va para el AFRICA RACE, dando un poco por culo a los picados organizadores por que les cuesta colar un piloto suyo en lo mas alto.
Este año el AFRICA RACE sera mas eguido por las televisiones que el DAKAR, donde va lo naranja van los medios.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Así por fin los " gabachos " de la ASO, podrán ganar con YAMAHA " FRANCE ". Es que lo de esta año, ha sido muy duro, el recorrido por paises castellano-parlantes, público entregado con los pilotos de KTM que con los que se entienden...... y han pensado o esto lo cambiamos o KTM vuelve a ganar por que entre unas cosas y otras corre en casa.
Si al final se cumple, me alegraré por 2 motivos, potenciar el AFRICA RACE, que guarda la esencia (AUBERT AURIOL) del DAKAR y volveremos dormirnos en Enero con una sonrisa después de ver las imagenes de Africa.
Y lo más importante, a pesar de que determinados equipos han seguido ayudando mediante entrega de material de todo tipo a paises tan sumamente jodidos como Mauritania, si KTM AUSTRIA acude con los equipos oficiales más los privados, inyectaran un montón de " LOUROS " en una de las zonas más necesitadas de Africa.
ASO![]()