Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: KTM se va del Dakar?

Fisgón

Re: KTM se va del Dakar?

pues también me sumo a los que les parece que una 450 no es lo mas apropiado para este tipo de pruebas, siempre y cuando tu gran equipo no lleve consigo un motor nuevo para cada etapa(no se en este aspecto como pretenden que se beneficien lo privados), lo que esta claro en este tema, es que 8 años consecutivos ganando una misma marca, como que no, ponéis el ejemplo de la baja 1000, ¿de cuantas etapas consta esta prueba?.
    el 90% de los productos de ktm es competición, la otras marcas es al contrario, así que el problema no es de ktm, es del resto.

Fisgón

barran escribió:
    pues también me sumo a los que les parece que una 450 no es lo mas apropiado para este tipo de pruebas, siempre y cuando tu gran equipo no lleve consigo un motor nuevo para cada etapa(no se en este aspecto como pretenden que se beneficien lo privados), lo que esta claro en este tema, es que 8 años consecutivos ganando una misma marca, como que no, ponéis el ejemplo de la baja 1000, ¿de cuantas etapas consta esta prueba?.
    el 90% de los productos de ktm es competición, la otras marcas es al contrario, así que el problema no es de ktm, es del resto.
    Si realmente el90% de los productos de KTM fuesen de competición y solo los comprasen la gente que compiten la marca haria años que hubiese desaparecido.
    KTM si que saca productos para competici´´on que compra el aficionado de fin de semana ahi esta el problema de KTM y del que compra KTM como aficionado de fin de semana que no son motos para eso.

Veterano mototrailero Avatar de Yeyomotero

eldeminesota escribió:

Si realmente el90% de los productos de KTM fuesen de competición y solo los comprasen la gente que compiten la marca haria años que hubiese desaparecido.
    KTM si que saca productos para competici´´on que compra el aficionado de fin de semana ahi esta el problema de KTM y del que compra KTM como aficionado de fin de semana que no son motos para eso.

Pues que quieres que te diga no estoy para nada de acuerdo contigo.
    TEAM MISTELA

Fisgón

me parece que no me has entendido, ya que estas comentado lo mismo que yo.

el que el producto que vende ktm sea de competición, no es sinónimo que este lo compre gente que compite y el uso que le de cada cual, pues no se donde esta el problema, pero bueno esto es lo de menos, el tema es que ktm es la única marca que tiene productos que parten y han partido la pana en la competición que nos ocupa y la otras marcas no se han preocupado de hacerles sombra por los motivos que sean y este es el tema, que como no pueden, o no les conviene y ante la impotencia, ahora vienen con esta película.

Ya lleva tacos Avatar de javier30

este es mi momento de gloria, voy a hacer unos retoques en el motor de mi suzuqui drz 400 y me voy de Dakar, necesito un patrocinador, yo creo que para empezar unos 70.000 euros, SR FAZER : UD ESTARIA DE ACUERDO EN PATROCINARME!!

Ya lleva tacos

Pues yo creo que es una putada, y una manera vil de quitarle el monopolio de victorias a KTM, que se las ha merecido.

Ninguna otra marca ha invertido lo que KTM en desarrollar motos para ese tipo de competiciones.

Creo que no son comparables los raids o la baja con el dakar. La baja son dos días a todo rabo, con paradas, cambio de gomas, pilotos, repostajes... No tiene nada que ver con la prueba que supone a una máquina aguantar dos semanas a todo rabo por el desierto...

Creo que era mucho más auténtico el antiguo Dakar... Así que por mí que se lo coman con patatas. Mejor el Africa race...

A mi me da que otras marcas están detrás de esto, para sacar tajada sin invertir un duro en motos Dakarianas legendarias de gran cilindrada... Algo suena por ahí que BMW también anda detrás de esto...

Saludos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

barran escribió:
    Por lo que yo se, la baja 1000 tiene una sola etapa, el problema es que dura DOS DIAS, SIN PARAR Y A TODO RABO EL 100 % DEL TIEMPO, está llena de trampas y sorpresas que los propios espectadores ponen, y el trazado es de todo tipo; para mi opinión eso es bastante mas duro para el motor que hacer varias etapas de ciertas horas con una legión de mecanicos oficiales cambiandole piezas entre etapa y etapa. Y curiosamente, los yanquies están ganando la Baja 1000 con una CRF450X tuneada, con una legión de pucheros HONDA por detrás (por cierto, las KTMs no oficiales no se comen ahí un colín) ¿tan poco fiables son entonces las motos de enduro?

A donde voy es que eso de buscar la cilindrada "ideal" para rallies o raids no lo tengo yo tan claro, un 450 puede andar mucho y ser fiable y además dar una agilidad a la moto que otro motor mas gordo nunca conseguiría.

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

si se muy bien en que consiste la baja 1000, si las ktm no se han comido un colín, es por el tipo de terreno donde se realiza, mas apropiado para una enduro.

ahora, cojamos una 450, metamosle todo lo necesario para este tipo de pruebas(dakar), que tenemos?, una 690adventure, con menos cilindrada y muchos menos fiabilidad, señores¡¡¡, el problema es, que el resto de marca no tiene nada, ni han hecho nada en este terreno y los de ktm si y este es el tema, los privados con sus 450, cuando el dakar vuelva a su terreno, no se montan en el melillero, los grandes equipos, se montaran en el barco y llegaran mas halla a consta de cambiar motor cada etapa.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Einnn?? la baja 1000 terreno "apropiado" para una enduro??

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Fisgón

si lo que hablamos son las ktm tipo dakar si, la baja 1000 es terreno mas apropiado para una enduro, sea de la marca que sea ¿tu a que ktm te referías cuando comentabas que no se comían un colín?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo