Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: adelanto crónica anento

jonhy
    Fisgón

adelanto crónica anento

pues bien, ya ha pasado Anento, y solo puedo decir que a parte de descubrir un nuevo reto, aprendiendo, disfrutando de la naturaleza, etc... lo que más cabe destacar es la calidad humana de todos los participantes, un abrazo a todos desde Barcelona...ah! creo que jubilare mis panama jack, los nuevos retos de mi transalp, se merecen unas botas nuevas, si alguien quiere las panama jack, las dejo a buen precio y curraditas, je,je,je, saludos

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: adelanto crónica anento

hombre!!!!!has visto que magicos estamos juntos, mi platera y yo aun tenemos morriña...

pero no te desgas del equipo que como digiste tu:son unas panama jak.

oye,te diran que te presentes por el foro general,que yo ya te conozco,pero hay mucha gente que le gustara darte le bienvenida.

un saludo compi y otro para "gasolina en catalan"(cristian)que no me acuerdo como es,

bencinaeso que me ha venido a la cabeza.

[size=xx-large]viva los transalperos[/size]
    [size=large]saludoss en vss[/size]

lc8mano
    Fisgón

un saludo para ti tambien y tampoco hay que ser tan drastico, a pesar de comprarte otras dales otra oportinidad que se han portado bien.

ang500
    Fisgón

Hola Jonhy q tal llegasteis a Barcelona? tocasteis asfalto o solo pista?,je. Un placer compartir con vosotros esta aventura y seguro q habra mas ahora q has visto hasta donde puede llegar la transalp.
    Un abrazo para los dos