-
Ya lleva tacos
Salida Port del Compte
Pues como hacía dias que teníamos ganas de guerra nos calentamos para hacer una salida que nos dejara bien satisfechos por unos dias!!! Así pues despues de fundir el correo con mensajes; negociando con nuestras parejas, hora, punto de salida y demás... Punto de salida Moià 9:00 hora de retorno, se desconocía, el recorrido yo recordaba solo el último tramo pero me callo, ya que sinó sabía que seguramente no lo realizaríamos por su dureza para nuestras monturas... el que calla otorga!!!
Pues aquí va mi crónica y felicitar a nuestro guía y demás integrantes por el buen rollo y compañerismo, la verdad que fué una salida de las que se recuerdan durante mucho tiempo!
uro:
[img][/img] Aquí a punto de salir desde Moià
[img][/img] Las primeras ascensiones matinales, Lako y Jordi XF
[img][/img] Primera parada para comer algo y reponer fuerzas para lo que nos espera...
[img][/img] El grupo descendiendo el Valle de Lora, nos vamos acercando a nuestro destino :hambre:
[img][/img] Las vistas espectaculares!!!
[img][/img] Ascendiendo nuevamente y empezamos con las pistas de piedras sueltas y gravilla cachonda!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img] Esperando ya que hemos tenido problemas con el consumo de la Husqvarna y Lako debe hacer unos sorbitos de gasolina para el trasbase...
[img][/img] Nos paramos para observar el pantano de la Llosa del Cavall a nuestros pies y ver como se acerca una nuve de lluvia que rezamos para que no nos pille...
[img][/img]
Pues finalmente nos mojamos hasta los calzones (algunos) ya que teniamos el pueblo casi al lado y decidimos arriegar y no parar a ponernos el chubasquero, pero lalluvia se cebó con nosotros :crac:
Bueno finalmente llegamos al restaurante mojados, pero con mucha hambre, así pues que gastronomia de la zona...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img] Bueno ahora toca repostar nuestras máquinas para el último tramo y el mas duro que yo me hecho el loco y no les he contado toda la verdad...
[img][/img] Esta es la escensión que nos espera conocida como el Coll de Jou por "el camí dels bons homes" o sea el camino de los buenos hombres, porqué será???
[img][/img] Empezamos la ascensión por el lecho de una riera de montaña seca de agua pero llena de piedras y gravilla...
[img][/img] Seguimos ascendiendo y cogiendo altura...
[img][/img] A partir de aquí el tema se complica mucho para una moto trail, pero nos calentamos y decidimos provar suerte... se convierte en una tortura
[img][/img]
Empiezan las típicas sentadas despues de fundir la comida y el embrague de la moto!!!
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
El cansancio empieza a hacer mella y dudamos poder subir, pero lo peor era bajar por allí con nuestras vacas...
[img][/img] Pero seguimos ascendiendo por la pendiente...
[img][/img]
[img][/img] Yo con mi pequeña luchando con los pedrolos, la XT la única que no revolcó al piloto!!! Como la quiero!!!
[img][/img]
[img][/img] Las vistas increibles...
[img][/img] Y más revolcones a punto de coronar, pero el final está a tocar...
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img] Final feliz de la ascensión pero con el grupo muy tocado después de los 5km infernales...
[img][/img] Para recuperar, paramos en la gosolinera oficial Ferrari, y a partir de aquí nos dividimos para seguir caminos diferentes para el retorno para casa, unos para Moiá, para Barcelona y para Tordera...
[img][/img]
Bueno ya en solitario, me paro para ver hora y tomar un camino que he visto desde la cerretera que estoy harto de asfalto...[img][/img]
[img][/img]
Hay que cruzar el rio...
[img][/img]
Pues se cruza!
[img][/img]
Pues desde aquí decido ya volver a casa via rápida que la ducha y la cena me espera...
Una ruta increible, zonas de piedra, con bosques densos, rios, vistas y trialera de categoria solo para hombres con motos de verdad!!!