Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Me gusta el rosa???????

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Re: Me gusta el rosa???????

Vaya con la Laia Sanz, menudo gol por la escuadra, se me acaba de caer un ídolo... seguro que Fazer estaba al corriente, no me dijo nada y se escondió el Interviu, voy a registrar debajo de la cama

Pero la chica ha ganado campeonatos del mundo, ¿eh?

Aclarado el tema por privados, lo siento, es difícil ser bien interpretado cuando no tienes más que un teclado delante, seguro que en persona me habría hartado de reir. El tema me escuece y me enciendo rápido, y más si tengo poco tiempo para conectarme. Pido públicamente disculpas, me he precipitado.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Eddie
    Fisgón

Bueno bueno...tanto Laia como otros muchos deportistas han posado, tambien tiene derecho,no?
    Recordemos, por si alguno no lo sabia, que esta chica tambie corre enduro´s indoor, pasando por encima de mucho mundialistas como se puede ver en el video, en algunas zonas tecnicas pasa por delante de muchOs...
    Sera que la defiendo porque tengo novia tambien motera? puede...pero creo que a todos nos gusta ver deportistas españoles punteros, sean chicos o chicas, eso da lo mismo, lo impotante es apoyarles y ver como triunfan.

Eso si, hay que reconocer que la chica de rosa no esta mal, las cosas como son, venga chicas moteras!!!! :hambre: :hambre: :hambre:

queretes
    Fisgón

Nina BMW escribió:
    Aclarado el tema por privados, lo siento, es difícil ser bien interpretado cuando no tienes más que un teclado delante, seguro que en persona me habría hartado de reir. El tema me escuece y me enciendo rápido, y más si tengo poco tiempo para conectarme. Pido públicamente disculpas, me he precipitado.
    Quiero expresar publicamente mi alegria por tu cambio de opinion sobre mis palabras, nada mas lejos de mi voluntad el atacar o menospreciar a un colectivo tan atacado y menospreciado por un gran numero de personas incluso desde dentro del propio colectivo, gracias por ese cambio ya que me demuestra que tipo de persona eres.

Saludos y doble racion de vino para ti: Queretes

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Xabi está para cuando acavas la salida , reponer fuerzas
    A mi tambien me gusta el rosa.

Ya lleva tacos Avatar de Xabi.

Joder Javi,,,no se si para finales de salidas,,pero que me venía como dios para recuperarme ahora,,,ya te digo,,,,

Me encanta el rosa,,,,bruumm,bruuummm

P.D. Nina dicho dede el cariño eh¡¡¡
    Que llevas un presupuesto en teclados ...lo digo por lo de encenderte

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

a mi tambien me gusta el rosa

joerrrr

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Lo que no tiene nombre és lo que han hecho con "You shook me all night long" de los AC!!!

¿¿¿Nadie se ha dado cuenta que está "remezclado"???

¡¡¡INTOLERABLE!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123