Chula, chula, chula, lo tuvisteis que pasar bien.
Chula, chula, chula, lo tuvisteis que pasar bien.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Xabi, ya está medio liada ;-)
Cacheno, este fin de semana nos vamos 4 dias a la playa con la familia y de paso nos acercaremos a Montmelo, pero para el siguiente si lo tienes libre hay algo preparado, ya te daré un toque al movil.
Pelusus, espero que tu recuperación sea breve para que nos sigas enseñando esas tierras del sur.
A todos los demas, gracias por los comentarios.
Un saludo
Djebel, como dicen en mi pueblo....mucho, mucho bien, me parece cojonudo, este finde yo tampoco puedo salir y aunque el siguiente tengo cena de quintos el sabado....ceno y me escapo para el domingo no perderme esa rutita, además ya tendré la burra con unos neumaticos mas camperos.
Que disfruteis por la playa y esa zona, si tuvieseis algún problema ó os haria falta algo, me pegas un toque ya que mi suegro vive cerca de Montmelo, es muy majo y ex-motero.
Saludos :hambre:
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Gracias!djebel91 escribió:
Pelusus, espero que tu recuperación sea breve para que nos sigas enseñando esas tierras del sur.
Tengo unas ganas de volver a montar en moto!! y con tacos esta vez....
Vs
¡No me extraña, si es que para un día que se te ocurre salir de casa sin tu choricico van y te la clavan!![]()
El resto mu bonico to'.
WR250
DRZ400
AT750
Carlos, con esas tapas has querido engañar al personal pero seguro llevavas el chorizillo guardao![]()
Una cronica guapisima, gracias por compartir.
Salu2
TEAM MISTELA
otra preciosa cronica. Gracias por compartir.
![]()
![]()
Ya os hemos puesto la etiqueta "Los Tres Mosqueteros" .Faltaba Dartañan, Me encantan vuestras cronicas.Seguir asi
mierda, chufla riojana el finde, yo en lerin pero sin moto!!!!!!!
¿no os sobrara alguna por ahi???
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Hola djebel91 q tal
Estupenda crónica, es un placer verlas…….Gracias por compartir.
Muy chulas las fotos, bonitos parajes si señor
Salu2 y a seguir pasándolo bien