-
Ya lleva tacos
PRESENTACION DE UN NOVATO
Hola a todos. Ayer puse un post en el foro de venta realionado con una xt y despues me di cuenta de que no me habia presentado.
Bueno pues corrijo mi error.
Llevo muchos años con motos de baja cilindrada porque me gusta el monte pero no me gustan las motos pesadas. Con las que he tenido me he enterrado hasta la bateria y las he sacado. Casi me quedo en alguna ocasion pero si hubiera sido una trail de mas de 180 kilos seguro que todavia estoy alli.
He entrado en esta pagina porque creo que ha llegado mi momento trail senior. Quiero comprar un axt de seguna mano no muy vieja para hacer alguna pista facil y luego meterme alguna ruta de carretra sin correr mucho.
Se algo de mecanica, ya que muchos de mis hierros se rompian con la mirada y los he destripado asi que en algo podre ayudar.
Bueno gente un saludo a todos y gracias
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro