Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: TENER CUIDADO HAY FUERA

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    javivegue
    Fisgón

Re: TENER CUIDADO HAY FUERA

saludos martillo
    mira a veces para curarse en salud es necesario poner la denuncia, pues quien pega antes pega dos veces, si intervino policia, ambulan. centros medicos, etc.. si hay arreglo y te convence, pos nada se retira y santas pascuas.
    te lo comento por que hace unos 8 años tuve un accid. y si no llego a poner esa denuncia contra la otra persona(que esta cubierto por su seguro, asi como la responsabilidad civil y daños) me hubiesen dado los seguros lo que le hubiesen dado la gana( de 4 mill. de las antiguas pts. a 13) las cias. de seguros llegan a sus arreglos y el cliente...pues si no da mucho la lata pues tan contentos. la historia fue larga y abogados, medicos, consultas, pruebas med., rechace el abogado de mi cia. y me busque uno particular(a comision segun la indemnizacion que pones tu y honorarios que paga la parte contraria, en tu caso esta claro).
    bueno lo tuyo a d.g. no parece que haya muchos daños fisicos, solo la jacca ha salido mal parada, pero consultalo si tienes a alguien que te asesore, ya seaabogado o de otra rama que sepa de ello.
    bueno espero no haberte liado ni metido el miedo en el cuerpo, si quieres me pones un privado y te detallo cosillas , sin malos pensamientos.
    venga saludos

Ya lleva tacos

yo lo unico que quiero es que se ponga de acuerdo y me paguen la reparacion de la ternera ahora bien se no me covence el arreglo tengo 6 meses para denunciar segun el policia local de atestados asique aver si se arreglan pronto por su bien

Fisgón

es el típico mensaje que no quisieramos escribir ni leer, vaya marrón. ánimos y dale caña!

javivegue
    Fisgón

saludos martillo
    o.k., pero ten mucho ojo.

ya lo siento compañero,y por lo de la moto que le den, lo importante es que no te ha pasado nada grabe,y a la moto que lo arregle el seguro que pa eso esta

yamaha xtz tenere 08
    honda phanteon 125 04/08
    suzuki kig quad 700 06/08
    Yamaha Raptor 660 05/06
    honda varadero 1000 04/05
    peugeot eliseo 50 03/05
    suzuki drz 400 03/0...

Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure

Me alegro que no haia sido nada grabe. A recuperarse y continuar con la moto.

saludos desde lleida.

Joan

Veterano mototrailero

Animo majeton , recuperate y si te hace falta apollo o leerle la cartilla porque se ponga tonto , avisa que tampoco estamos tan lejos.

Honda Transalp 88´

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123