pues mandarte animos y que te recuperes pronto!!
que te compren una moto nueva !!!![]()
pues mandarte animos y que te recuperes pronto!!
que te compren una moto nueva !!!![]()
amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!
Lo siento tío, que putada... Ya se que es lo típico que se dice, pero la moto tiene arreglo y tú no lo necesitas... Así que has tenido suerte, dentro de lo que cabe... Además la reparación de la moto la pagará su seguro si se saltó un ceda.
Hay una regla que yo trato de cumplir siempre cuando estoy a menos de 5 metros de un coche o me acerco a un cruce o voy a adelantar: Soy invisible, adecuando mi velocidad y conducción a esa circustancia
Saludos y ánimo!!!
Vaya carbr*nazo!! Menos mal que estás bien, dentro de lo que cabe. Que os recuperéis pronto: tu y tu ternerita.
Vss
hay que joderse! que gentuza hay por el mundo... por diós.
ánimos y a recuperarse pronto.
Follow your dreams
Hay cada desgracio por hay que flipas..........
Yo procuro ir con cuatro ojos pero ya no depende de nosotros desgraciadamente.
bueno campeon pues espero que te recuperes pronto y que no haya sido mucho,y lo de la moto pues que te voy a decir una pena tambien,animo y un saludo
Me alegro de que tú estés bien compañero, y en cuanto a la moto, pués lo reconozco, una putada.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
tristes saludospor lo que te ha ocurrido a ti y tu jaca, pero a la vez alegres, muy alegres de ver que no te ha pasado nada grave y a la jaca con un buen pase por el taller te la dejaran como nueva, que se quede solo en esos moretones y el susto, venga animos y a pasar esos dias del dique seco lo mejor que puedas.
para que veais como a los que montamos en jaca nos tienen como si fuesemos invisibles, o no nos ven o pasan del tema y que seamos nosotros los que nos partamos los cuernos, joder con ellos les daba yo a mas de uno en las tripas a ver si se van enterando ya de que existimos y circulamos.
moteros al poder![]()
gracias a todos por vuestros animos ya esta enviado todo al seguro y esperemos que no se pongan tontos y tenga que denunciar ,mañana la moto al taller y a esperar pero me preocupa un poco que la moto no quede igual que como estaba despues de la reparacion
Animo Martillo, que os recupereis pronto los dos y otra vez al campo a dar gassssss.
Saludos
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.