[size=xx-large]VAYA FLIPE DE BURRA NENG!!!![/size]
Enhorabuena tio,ahora dejalá macerar hasta que estés al 100% ok? ;-)
[size=xx-large]VAYA FLIPE DE BURRA NENG!!!![/size]
Enhorabuena tio,ahora dejalá macerar hasta que estés al 100% ok? ;-)
Pues a mi no me gusta....
pues a mi no ......
pues a mi ......
pues .......
pues .....pues......pues....
No se mentir,lo siento.
Que preciosidad de maquina, enhorabuena,que la disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos.
Un saludo.
Una moto buena, bonita y fiable. Esa lleva espiritu Trail 100%. Que la disfrutes.
¡ Enhorabuena Javi !, Seguro que es una buena elección, en cuanto te recuperes vas a estar intratable tanto en campo como en carretera.
Primero Fazer, ahora tú, nos vamos a acabar pasando todos a la África Twin, ja, ja![]()
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Claro q sí!!!! muy guapa esa AT. Otra bicilíndrica más...![]()
Saludos ;-)
Buena máquina. Pero recupérate al cien por cien.
RE Himalayan
Felicidades a ambos amoteros, muy bonita AT, las ganas que tendréis de probarla ambos por esas pistas del mundo. Al final las AT terminarán superando las XT.
![]()
[size=x-large]FELICIDADES[/size]
![]()
![]()
Tiene muy buena pinta, se ve que la han mimado mucho.
Que la disfrutes muuuuchos kilómetros.
Peaso maquina... tiene muy buen pinta.
Que la disfrutes y la veamos en muchas KDDas.
Ciao ;-)![]()
PD: Luis (Crow) no se si superaran a las XT, pero la mia en las salidas que hago siempre va solita...![]()
donde estan esas XT's????
Preciosa esa moto espero que la disfrutes pero tengo que decirte que lo que mas me impresiona es que te la hayas comprado antes de recuperarte del todo , yo sinceramente la tentacion seria irresistible aunque me ataran a la cama, por mi parte solo alabar esa fuerza de voluntad.
V´sss