-
Veterano mototrailero
OS PRESENTO A MI NUEVA COMPAÑERA
Bueno,como muy bien sabíais algun@s he estado durante un largo tiempo buscando una moto que me permitiera hacer lo que se entiende como Trail.
Tras mi accidente,lejos de querer olvidar el mundo de las motos,he decidido continuar con lo que he hecho toda mi vida y que es lo que mas me gusta
isfrutar el mundo de la moto.
Por eso como con la Husaberg no me permite hacer largas salidas trail,y con la VFR no es cuestión de meterla por pistas he decidido buscarme una nueva compañera con la que pueda hacer lo que tod@s conocemos como trail.
Tras meditar y pedir consejo a varios usuarios,y habiendo barajado varios posibilidades como la KTM 640 Adv.,la BMW 650 Dakar,etc..,he encontrado un modelo de moto que desde siempre me ha gustado y que creo que me solucionará el problema que tenía:tener una moto para hacer rutas trail largas y que me sirva para viajar dos personas.
Así que tras buscar con paciencia,y sopesar varios factores me he decidido por comprar una Africa Twin, del año 97,con 24000 kilometros y en un estado realmente bueno.Aquí os pongo unas afotillos de mi nueva compañera de aventuras:

Bueno,espero que os guste.Ahora me queda acabar de ponerla a punto,y una vez que yo me recupere,rodar con ella y ojalá pueda disfrutarla mucho tiempo con vuestra compañía........