.
.
Pues yo tampoco veo nada, pero luego con tranquilidad las miraremas tranquilio.
Saludos
Ricardo
Menos mal que no ve esto un conocido mio, que si no... organiza un foro paralelo de esto. De todas formas le voy a enviar una copia del enlace.
Terra, yo es que ni en Belmez me pareció ver nada del otro mundo. Simples trazos como los que se pueden observar a veces en una nube (ya comentado) y con los que nuestro subsconciente (poco explorado) construye el resto.
Pero como esto vaya de pelis de suspense y fenómenos sobrenaturales... que le pregunten a pepe, por lo del corte de su KLE!!!!![]()
Que por cierto ya exhortizó...
[size=large]Ostras !!!! Ahora si que veo las caras !!!!
EnriqueMT, eres un crack !! [/size]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ostias que acojone!!! terraxaman yo lo e visto a la primera.
![]()
![]()
![]()
Quizá este fin de semana ha sido un poco raro, yo ya me lleve una sorpresa con esta foto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero enrredando un poco con el ordenador he visto otros detalles... FUEGO???
Quizá ondas solares...![]()
![]()
![]()
Al final los descubrí...¿Nos vigilan desde el cielo?![]()
![]()
![]()
[size=large]LA VERDAD ESTA AHÍ FUERA[/size]
Por eso hay que seguir haciendo kilómetros de aventura, cada salida tendrá una historia... ;-)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues yo no veo nada más que una pared mugrienta, perdoname quizá me falte imaginación.por cierto vi tus fotos de la subida a el sal de la minyona, hace poco también subi yo pero sin bajarme de la moto de esa manera....je je je vsssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Siento decir que no veonada pero tengo motivos a mi estas cosas me acojonan un huevo asi que prefiero no verlas, ya se que es postura de cobarde pero es asi soy un cobarde que no se entera jejej. Terraxaman lo siento![]()
![]()
![]()
Un saludo
V´sss
no es por ofender pero a poco ke te concentres en cualkier sitio ves caras,culosy lo ke te propongas. por ejemplo, si voy al wc sin na ke leer y me fijo en el suelo con la concentracion necesaria para el evento veo hasta las noticias de la 2....... es solo imaginacion![]()
![]()
![]()
Ya lo sabía, pero ahora me doy cuenta con mayor certeza de cuán raro y escaso es el concepto de "humor universal". Lo que para unos es humor evidente y carcajeante para otros es "mosqueante" e incluso, en ocasiones "ofensivo".
Optaré a partir de ahora por ser mucho mas cuidadoso en mis expresiones humorísticas para evitar herir ninguna sensibilidad. Es muy lamentable llegar a discusiones y ó enfados por cuestiones banales.![]()
Y esto es así con moto y sin ella.