-
Re: Detalle de una foto de "Pueblos olvidados de Djebel97"
Hablando en serio si que es posible adivinar algunos rostros perono creo que sea algo extranatural simplemente es que si te pones a mirar con cuatro trazos se pueden dibujar los rasgos principales de un rostro conocido no meparece mas importante que el tipico juego de buscar formas en las nubes.
-
Hola nois:
Juasss...juuuassss....juuuuaaaasss...
Veo que os lo tomáis todo en cachondeo, vale?, vosotros mismo, tenéis todo el derecho... pero de todas formas...
Gig yo no he dicho nunca que se tratara de algo sobrenatural, o de paranormal, aunque, tampoco tengo elementos para definirme en un sentido u otro.
Volvamos a mirar:

Ahora le damós unos toques para marcar ojos, nariz, boca y aro del rostro, perdonad pero el programa de dibujo que tengo es el Paint y no lo hago servir mucho:

Gig decía que era como ver cosas en las nubes, exactamente, ése según Leonardo da Vincy es uno de los primeros ejercicios que debe hacer todo aspirante a pintor...
A ver como os cachondeais ahora...
V'sssssssss
PD. por cierto mi oculista dice que estoy bien de la vista y a mi psiquiatra no lo he podido ver porque ha salido a cazar elefantes violetas con un rifle para cazar elefantes violetas, hasta la semana que viene nada...
PD.2 Por cierto Juanmiroquai tambien yo veo esa tercera cara...
PD.3 Yo sigo viendo la de la pared de la izquierda y la silueta de la grieta...
-
-
-
Ya lleva tacos
-
-
Pues yo tampoco veo nada, pero luego con tranquilidad las miraremas tranquilio.
Saludos
Ricardo
-
Menos mal que no ve esto un conocido mio, que si no... organiza un foro paralelo de esto. De todas formas le voy a enviar una copia del enlace.
Terra, yo es que ni en Belmez me pareció ver nada del otro mundo. Simples trazos como los que se pueden observar a veces en una nube (ya comentado) y con los que nuestro subsconciente (poco explorado) construye el resto.
Pero como esto vaya de pelis de suspense y fenómenos sobrenaturales... que le pregunten a pepe, por lo del corte de su KLE!!!!
Que por cierto ya exhortizó...
-
Veterano mototrailero
-
Ya lleva tacos