Tienda Motoristas.com

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Tema: Detalle de una foto de "Pueblos olvidados de Djebel97"

GIG
    Fisgón

Re: Detalle de una foto de "Pueblos olvidados de Djebel97"

Hablando en serio si que es posible adivinar algunos rostros perono creo que sea algo extranatural simplemente es que si te pones a mirar con cuatro trazos se pueden dibujar los rasgos principales de un rostro conocido no meparece mas importante que el tipico juego de buscar formas en las nubes.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Juasss...juuuassss....juuuuaaaasss...

Veo que os lo tomáis todo en cachondeo, vale?, vosotros mismo, tenéis todo el derecho... pero de todas formas...
    Gig yo no he dicho nunca que se tratara de algo sobrenatural, o de paranormal, aunque, tampoco tengo elementos para definirme en un sentido u otro.
    Volvamos a mirar:

Ahora le damós unos toques para marcar ojos, nariz, boca y aro del rostro, perdonad pero el programa de dibujo que tengo es el Paint y no lo hago servir mucho:

Gig decía que era como ver cosas en las nubes, exactamente, ése según Leonardo da Vincy es uno de los primeros ejercicios que debe hacer todo aspirante a pintor...

A ver como os cachondeais ahora...
    V'sssssssss

PD. por cierto mi oculista dice que estoy bien de la vista y a mi psiquiatra no lo he podido ver porque ha salido a cazar elefantes violetas con un rifle para cazar elefantes violetas, hasta la semana que viene nada...

PD.2 Por cierto Juanmiroquai tambien yo veo esa tercera cara...
    PD.3 Yo sigo viendo la de la pared de la izquierda y la silueta de la grieta...

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pues ahora despues de esos retoques, si que las veo Terraxaman. Me estas acojonando, haber como vuelvo yo por alli sin que se me pongan de corbata
    La proxima vez que me acerque sacare mas fotos haber si han cambiado las caras o hay alguna nueva y si es asi compramos la casa antes de que se entere nadie y montamos un negocio. ;-)
    Ahora que hablamos de cosas raras, el otro dia ya al atardecer me estaba acercando a una casa con la puerta cerrada y conforme iba llegando se empezo a abrir la puerta(hacia viento), no es que me acojonara por que la recorri entera y no habia nadie por lo menos visible, pero un cierto cosquilleo si que senti.

Venga un saludo.

ENRIQUEMT
    Fisgón

Ya lleva tacos Avatar de AURELIO

Estamos dejenerando,esto que es donde estan las motos

WWW.MOTOSPARASICOSIS.COM :republica: :republica:

ENRIQUEMT
    Fisgón

.

RicardoGS
    Fisgón

Pues yo tampoco veo nada, pero luego con tranquilidad las miraremas tranquilio.

Saludos
    Ricardo

Fisgón

Menos mal que no ve esto un conocido mio, que si no... organiza un foro paralelo de esto. De todas formas le voy a enviar una copia del enlace.

Terra, yo es que ni en Belmez me pareció ver nada del otro mundo. Simples trazos como los que se pueden observar a veces en una nube (ya comentado) y con los que nuestro subsconciente (poco explorado) construye el resto.

Pero como esto vaya de pelis de suspense y fenómenos sobrenaturales... que le pregunten a pepe, por lo del corte de su KLE!!!!

Que por cierto ya exhortizó...

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Ostras !!!! Ahora si que veo las caras !!!!

EnriqueMT, eres un crack !!
    [/size]

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

¡¡¡Ostias que acojone!!! terraxaman yo lo e visto a la primera.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo