Buenas noches
Ya tengo praticamente mi equipación completa, Botas Oxtar, pantalon de Cros, casco Trail Kaval con visera y pantalla, guantes, Cazadora de cordura con protecciones y rodilleras cortas (las largas no las aguanto con las botas), pero me llega la gran duda, ¿tambien peto?, mis salidas no son ni mucho menos estremas, pistear y alguan que otra rampa y pendiente empinadilla, vamos de trankitrail.
Por lo que leo aqui, esta claro que lo logico es comprarle, y ahora con el calor que hace, no aguanto la cazadora (continuo con ella sudando, pero no tengo otra protección) por eso, estoy pensado comprar un peto y salir solo con la camiseta y el peto dentro. Pero ¿que peto? ¿uno de cros tipo fox Bracerace (creo)? o ¿mejor uno integral que me puede servir para verano e invierno quitando las protecciones de la cazadora?. o para salir en plan traqnilo no es necesario tanto lio y puedes prescindir del peto ¿?
Tengo una jaula de grillos en la cabeza con el tema del peto. Para una DT 125 (de momento)me parece que voy a ir dando el cante con tanta preparación. Alguna opinión / ayuda