Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Duda peto

Ya lleva tacos

Duda peto

Buenas noches

Ya tengo praticamente mi equipación completa, Botas Oxtar, pantalon de Cros, casco Trail Kaval con visera y pantalla, guantes, Cazadora de cordura con protecciones y rodilleras cortas (las largas no las aguanto con las botas), pero me llega la gran duda, ¿tambien peto?, mis salidas no son ni mucho menos estremas, pistear y alguan que otra rampa y pendiente empinadilla, vamos de trankitrail.

Por lo que leo aqui, esta claro que lo logico es comprarle, y ahora con el calor que hace, no aguanto la cazadora (continuo con ella sudando, pero no tengo otra protección) por eso, estoy pensado comprar un peto y salir solo con la camiseta y el peto dentro. Pero ¿que peto? ¿uno de cros tipo fox Bracerace (creo)? o ¿mejor uno integral que me puede servir para verano e invierno quitando las protecciones de la cazadora?. o para salir en plan traqnilo no es necesario tanto lio y puedes prescindir del peto ¿?

Tengo una jaula de grillos en la cabeza con el tema del peto. Para una DT 125 (de momento)me parece que voy a ir dando el cante con tanta preparación. Alguna opinión / ayuda

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: Duda peto

el casco kaval???o kambal,si es kambal ahi,ahi las dao ;-)

yo voy en el mismo plan que tu y tambien ma pillare peto,pero como no me corre prisa miro con tranquilidad hasta pillar alguna ofertilla por ahi.

nunca esta de mas y se deve sentir mas aliviado del calor,ademas que aunque solo sea paseando yo sudo un huevo.

me metere mas prisa cuando tenga la pedazo camiseta del foro pa pònermela encima del peto

un saludo y espero haberte ayudado aunque sea un poco

sino vss de todas formas :crac:
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos

No debe haber dudas. Te cuento, solo he caido una vez, bueno dos, bueno puede que tres o cuatro veces. Da igual siempre pegas con el pecho o la espalda en la madre tierra, y si hay una piedra o un troco es una costilla rota...
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

Ya lleva tacos

Buenas,

Si el casco es Kamval, ya me habia inventado una marca nueva.

queretes
    Fisgón

Soy de la opinio que la equipacion tiene que ser completa para salir, ademas el peto es para mi una proteccion muy completa (pulmones, columna, costillas, brazos, antebrazos, hombros, etc.) demasiados organos para no ponerselo.

Saludos cordiales: Queretes

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

No lo dudes, yo siempre forrado, a parte que te dá más seguridad, en caso de caida el mal siempre es mucho menor y en verano estas más fresquito. Todas protecciones son pocas.
    Salut!
    Pienso... luego estorbo.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Hola, yo no voy sin peto ni a por el pan, deberia ser obligatorio como el casco.Compraría uno integral, incluso en caidas tontas a poca velocidad es garantia de levantarte sin ni siquiera un triste moraton. Que te quede bien ajustado.
    .
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Buenas a todos, Yo hace tiempo que estoy mirando el tema de los petos, y creo que al final me haré uno integral, porque los otros, los de tipo motocros, los de aire, y los de foam (espuma), creo en caso de caida, si protegen, pero no del todo, y además como bien comentais, te sirve para invierno bajo la chaqueta gorda, "asín" que a por el, por cierto el precio creo que esta entre 100-200 euros no?

Gracias y mágnífico foro.

queretes
    Fisgón

Sportakus escribió:
    Buenas a todos, Yo hace tiempo que estoy mirando el tema de los petos, y creo que al final me haré uno integral, porque los otros, los de tipo motocros, los de aire, y los de foam (espuma), creo en caso de caida, si protegen, pero no del todo, y además como bien comentais, te sirve para invierno bajo la chaqueta gorda, "asín" que a por el, por cierto el precio creo que esta entre 100-200 euros no?

Gracias y mágnífico foro.
    Yo utilizo el integral y me va muy bien, para el invierno bajo la chaqueta, en verano encima de una camiseta, etc., a mi me costo sobre los ciento y pocos Euros en una tienda de Tortosa, me ha comentado un compañero que lo compro en el Ebay nuevo y que se lo mandaron de EEUU por sesenta y pico de Eurazos, portes incluidos.

Saludos cordiales: Queretes

Ya lleva tacos

Pues la verdad, que des pues de ller todol o que me indicais, me compr finalmente uno integral, pero no lo aguanto, voy incomodisimo, me siento como entablillado (y lo pero es que en lugar de darme e inero me ran un vale), en la tienda parecia que bueno no aguantaba, peo al ahora de la realidad, no hay forma.

Estaba pensado en alguno de estos, a verque os parecen

http://www.mxtotal.com/tienda/chaleco-hebo-chest-deflector.html

http://www.mxtotal.com/tienda/peto-ufo-reactor2.html

No se si hay alguna otra cosa parecida a estos en el mercado que pienso me agobiaran menos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo