Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Duda peto

Re: Duda peto

Todavía no te ha dado tiempo a caerte mucho verdad?

Vas por el buen camino, te estas protegiendo y eso es tanto o mas importante que la moto misma.

Yo soy amigo de los integrales, son los que mas te cubren, si te compras uno de cross o similar acabarás comprándote las coderas por otro lado, así que al fin y al cabo será igual.

La comodidad es relativa, es importante si, pero pasa como con las botas de cross, donde ha de ser cómoda es encima de la moto y conduciendo no sentado en el bar o de paseo.

pd: una talla mas grande?

Ya lleva tacos

Estaba pensando en el chaleco Hebo y unas coderas. Creo que eso da buena rotección y me dara alo ms de comodidad

Ya lleva tacos Avatar de kutxo

y los hombros?

yo tengo un par de agujeros en los hombros de mi chaqueta... :roll: ;-)
    Suzuki DR 'Zebra' 650 RSE.

El de arriba soy yo, que he escrito con el nick de mi hermano joé! :crac:

Ya lleva tacos

Pues con unas coderas creo que este cubre una parte de la seguridad que se le pide a un chaleco, y creo que me agobiara mucho menos. Peto BIKO

http://www.moremotoracing.com/SECCION_PROTECCIONES.html

queretes
    Fisgón

Pues viendo unos y otros me quedo con el integral, en una sola pieza esta todo lo necesario, ademas estoy de acuerdo con los comentarios de PepePower, encima de la moto y pisteando ni te enteras que lo llevas, en el bareto te lo sacas claro, ahora bien, cuando pegas el revolcon si que agradeces llevarlo si.

Saludos cordiales: Queretes

Maverick escribió:
    Pues con unas coderas creo que este cubre una parte de la seguridad que se le pide a un chaleco, y creo que me agobiara mucho menos. Peto BIKO

http://www.moremotoracing.com/SECCION_PROTECCIONES.html
    yo uso el de protecciones de clavicula,mido 1,82cm y peso unos 105klgm, tuve que ponerme el mas grande porque no aguantaba el que me dijeron que tenia que llevar, me agoviaba mucho,
    ahora va mucho mejor y aunque no e tomado tierra todavia""toquemos madera""me siento mucho mas seguro cuando salgo, cacisiempre solo :crac: :crac: espero quete sirva de algo!!!
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Maverick, antes de que te embales en tu decisión, ese peto de biko, el que te cubre la clavícula, es una copia del de xciting. El biko, sin ser yo muy marquista, no me da demasiada confianza, a mi esa marca ni me suena de nada.

Ten en cuenta que los precios que ves en moremoto son SIN I.V.A. así que como verás casi por el precio de un peto marca NISU (ni su padre lo conoce) tienes todo un peto de marca de verdad, a la que pedir responsabilidades si te sale malo.Yo al moremoto suelo ir a comprar, pero hay que tener las cosas muy claritas y hay que saber seleccionar sus productos. Esta vez si que le debes "buscar tres pies al gato".

Además mira donde lo tienes.

http://motostrailadventure.com/motor...id_product=361

Anda que no se van a quedar contentos los jefes...

pd: Que conste que yo esto te lo digo sin interés alguno ok. ;-)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Es importante que vayas comodo pero sobre todo que te ajuste perfectamente porque en caso de caida, si "ruedas" (bastante habitual en caidas en el monte) que ninguna protección se mueva de su sitio, en otro caso en vez de evitar las lesiones puede agravarlas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

pepepower escribió:
    Maverick, antes de que te embales en tu decisión, ese peto de biko, el que te cubre la clavícula, es una copia del de xciting. El biko, sin ser yo muy marquista, no me da demasiada confianza, a mi esa marca ni me suena de nada.

Ten en cuenta que los precios que ves en moremoto son SIN I.V.A. así que como verás casi por el precio de un peto marca NISU (ni su padre lo conoce) tienes todo un peto de marca de verdad, a la que pedir responsabilidades si te sale malo.Yo al moremoto suelo ir a comprar, pero hay que tener las cosas muy claritas y hay que saber seleccionar sus productos. Esta vez si que le debes "buscar tres pies al gato".

Además mira donde lo tienes.

http://motostrailadventure.com/motor...id_product=361

Anda que no se van a quedar contentos los jefes...

pd: Que conste que yo esto te lo digo sin interés alguno ok. ;-)
    pepe, me parece que no es una copia, es exactamente el mismo peto, esto va a ser como el casco mxforce/kamval/etc..., un fabricante y luego cada uno le pone las etiquetas y el precio que quiera.... :roll:

y para el buscador de petos....pruebate unos cuantos, y si la comodidad es tan importante para ti, quiza tengas que gastarte unos euritos mas....al final merece la pena.

despues de probarme el Koerta de acerbis, me puse el de Thor MX, y como de la noche al dia, menos peso, mejores ajustes y parece que no llevas nada, eso si, al revolcarte funciona, y por 140 eur en promoto en bilbao.....

pruebate todos los que puedas, y al final, comprate el que te de la gana.

DOS HEROES

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo