-
Ya lleva tacos
Me presento desde Galicia (Oleiros-La Coruña)
Hola Traileros,
Aprovecho esta ocasion para presentarme, me llamo Roberto y estoy encantado de poder compartir mi aficcion por el trail con todos vosotros,soy un apasionado por la aventura y perderme por esta mi tierra que me ofrece tantas posibilidades por sus senderos,caminos,rios y montañas tan verdes como angostas,me gustaria conocer a otros colegas de por aqui que quieran compartir salidas y aventuras.
Mi niña mimada es una Suzuki Dr350 SE del año 1999,modificada y preparada poco a poco de la cual disfruto muchisimo y la cual se porta como una autentica campeona pues ya tiene su tiempo pero responde en ruta como la que mas, ya sabeis de su fama de dura y fiable.
Bueno espero participar colgando las rutas que voy haciendo con fotografias y que podais disfrutas de estas
Aqui os espero con un Alvariño bien fresquito o una buena queimada para las noches de frio. Saludos.
-
Re: Me presento desde Galicia (Oleiros-La Coruña)
hola soy jitana,ten cuidado con estos porque a la primera te cuecen
-
Ya lleva tacos
bienvenido, pasa y disfruta
Follow your dreams

-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro rcea,hay muchos foreros con suzuki dr 350 por aqui,disfruta del foro,de la moto y de tu tierra.
Un saludo desde bizkaia.
-
Ya lleva tacos
Salud compañero, desde ZGZ!! Hay que jod......de la diferencia que hay de paisaje entre las dos tierras, pero bueno, cada una tiene su cosa, no??
-
Ya lleva tacos
Bienvenido al foro, rcea.
Saludos desde el Sur!!
uro:
-
Bienvenido y a disfrutar!!!
-
bienvenido, pasa y disfruta
-
Ya lleva tacos
Hola Roberto y bienvenido!
muy buena moto la que tienes, conozco gente con ella y es incombustible.
Como estamos muy cerca, si quieres quedamos cualquier dia para trailear. Ademas tengo pendiente una visita a otro de Coruña y ya podiamos aprovechar.
un saludo
-
Va por buen camino
bienvenido!!!!