Pedazo de cronica....muy bonitas fotos !!!
Gracias por compartirlas .
Saludos. ;-)![]()
Pedazo de cronica....muy bonitas fotos !!!
Gracias por compartirlas .
Saludos. ;-)![]()
![]()
![]()
Buena crónica Diego,ya te vas solatando ;-) ,por cierto buenos vinos por la zona ¿no?.
Un saludo a tu chica.
graciasFAZER escribió:
![]()
![]()
Buena crónica Diego,ya te vas solatando ;-) ,por cierto buenos vinos por la zona ¿no?.
Un saludo a tu chica.![]()
yo no soy buen catador pero el que mejor me ha sabido de todos era uno de esa zona pero no me quede con la etiqueta,pero le pedire una botella a mi suegro y para la proxima lo catais todos ;-)
saludos y hasta pronto![]()
vss
Bueno, ya te vas soltando, Diego
Buena subida al mesón de Sevil.
Un consejo: la próxima vez que pares en una cuesta muy inclinada y se te empiece a ir la moto hacia atrás suelta el embrague (entiendo que ya llevas una marcha metida), lo cual calará la moto y bloqueará la rueda trasera....
A ver cuando coincidimos en otra salida.![]()
Juerrr... que pasada de lugares!
Se ve que disfrutásteis de lo lindo.
Muchas gracias por la crónica
![]()
Diego,te has sobrao!!
Lo único que he echado en falta es un vídeo de tu chica y tú cantando/bailando una de esas jotas!!![]()
![]()
Un cronicón,muy bien documentada,eh?Por fotos que no sea!!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
pues me entere hace poco de que toca la guitarra(depues de 6 años juntos,pero porque no me creia que la tocara)...asi que que en la proxima no lo descarto,y te la dedicare eh!!!!calhymerito escribió:
Diego,te has sobrao!!
Lo único que he echado en falta es un vídeo de tu chica y tú cantando/bailando una de esas jotas!!![]()
![]()
Un cronicón,muy bien documentada,eh?Por fotos que no sea!!![]()
saludos juanma
pues como me dijistes tu y gsx750 tiene su truco, y si, funciona!!! gracias por los consejos
y la proxima ya que que hacer,en ese momento no se me habia ocurrido,bueno y despues tampoco :crac:,es lo que tenemos los principiantes.pero aun tuve suerte;-)
y gracias tambien a amoteros y a jhonatan de madrid que pacientemente me enseñeron a colgar fotos.
un saludo y hasta pronto manchi
Buena crónica paisano y bonitos pueblos por Guara y Sobrarbe. A ver si coincidimos en alguna rutica.
¿Críticas? ¿Qué críticas? Está genial la crónica!!! A ver si coincidimos en la próxima, que Huesca lo tiene todo para el Trail!!! ¿No pasasteis calor? Porque nosotros casi perecemos (encima nos metimos 440 kms...)
Saludos!!