¿Críticas? ¿Qué críticas? Está genial la crónica!!! A ver si coincidimos en la próxima, que Huesca lo tiene todo para el Trail!!! ¿No pasasteis calor? Porque nosotros casi perecemos (encima nos metimos 440 kms...)
Saludos!!
¿Críticas? ¿Qué críticas? Está genial la crónica!!! A ver si coincidimos en la próxima, que Huesca lo tiene todo para el Trail!!! ¿No pasasteis calor? Porque nosotros casi perecemos (encima nos metimos 440 kms...)
Saludos!!
Que buena cronica!! y que bonita Huesca, muchas gracias!!.
Bonita cronica, Diego. Ya veo que te vas metiendo por lo marron. A ver si quedamos un dia en el circuito de Enduro de Alfajarin y practicammos un poco
leolo: que este finde fue el del 30 de mayo por eso se estaba bien,pero que la tenia pendiente de colgar y un dia por otro.... :crac:
y dalo por hecho que coincidiremos estondo tan cerca...no se puede desaprobechar la ocasion de conocer a grandes personas ;-)
joseanero tu
? me alegro de verte por aqui pero jolin...estas proposiciones me destrozan :cuchillo:
como voy a ir con mia un circuito de cros??
me tendre que comprar antes una "katy" no? ;-) o algo asi.
aunque te tomo nota y por probar no pierdo na,o por lo menos nos juntamos un ratico y os veo...
venga compis!!!!gracias y saludos para todos
vsss![]()
Espectacular!!!
Que pedazo de crónica, os lo habéis tenido que pasar de lujo.
SALUDOS!!
uro:
gracias por las fotos,es muy bonita la zona de alquezar y Ainsa perfecto para la practica del trail
muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!
Sigue poniendo crónicas, que las fotos están guapas.
Buena máquina.
Saludos
Muy bien Diego estas hecho todo un reportero grafico, he podido ver hsta la kawa de tu amigo, la q siempre va delante.
hasta otra Diego y mientras te vere en las cronicas
muy guapas las foto, mas que tu je,je,![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
jan19:si,yo con cualquier cosa voy flipao,que soy asi de feliz,y mi
tambien pero dice que por caminos se giña un poco pero eso es normal, parece que bailo la jota en la moto porque no llego al suelo
![]()
elperkaues si,y ademas nos pilla cerquica de casa,mientras llagamos y no,a calentar rueda y hacer boca
![]()
lumarma1:vale,pero tu tambien con la ta que hay que fomentar el uso de estas burras que van de miedo:flip:
angel500:hombre!!!asi se anima uno que da gusto,es lo que tiene la experiencia...[size=x-small]bueno,y que llebo mi marchica,pero como me esperais no se entera nadie(tu no digas nada eh)[/size]![]()
;-)
tatirron:jolin,pues.....no se......yo me gusto,pero es que si sale la platera,la
(que las oscenses estan muy buenas)y los paisajes de tu tierra....pues normal que no te guste yo.
pero si me pongo a revuelta de todas las deportivas y naked de las fotos.......yo soy mejor compañia eh!!!!![]()
![]()
:memeo:
gracias a todos que soy muy majosy saludos
vsss