Hombre yo solo darte la bienvenida y que sigas los concejos de los sabios del foro saben lo que dicen.
V´sss
Hombre yo solo darte la bienvenida y que sigas los concejos de los sabios del foro saben lo que dicen.
V´sss
Con antrioridad se trato sobre el tema. La KLE esta en el orden de los 160Km/h.
Te dejo el enlace VELOCIDAD MAXIMA
Ya le has echo mas de 1000Km? Ante de eso no es aconsejable exigir al maximo el motor ni llevarlo siempre al mismo regimen. Si andas en ruta un rato a 110 otro a 130 despues bajas a 100km/h y asi hasta hacerlo x lo menos 1000km
Respecto a la velocidad, también se me hace raro, pero ten en cuenta que un motor no se "suelta" hasta que no lleva 5000km por lo menos....
lo raro es que en otras marchas me suben mas las rpms, imagino que hasta el corte, pero solo la he llegado a poner sobre las 8500 rpms. De todas maneras, lo comentaré con el taller, para ver que me dicen.
PD: la moto tiene 1200 km.
La v-max anda sobre los 160 +o- y los coje a cerca de 9000 rpm.Más es tontería apretarle al motor por que ya no hay potencia. Pregunta en el taller por que no es my normal. Y te digo lo mismo que Marco_ab,hazla bien el rodaje sin apretarla que luego vas a tener motor robusto de sobra.
Saludos.
Creo que llevas pocos km. Ya se soltará. También puede ser lo comentado sobre la limitación.
De todas las maneras mi AT 650, de marcador, lo máximo y con todo a favor, 170. Normalmente se clava en 160. En ell GPS también me ha llegado a marcar 160.
Las Trail (con mayúscula) no suelen tener una gran velocidad punta, ahora, que en barrizales te sacan con menos apuros que otras, ¿no?. ;-)
en barrizales te sacan con menos apuros que otras, ¿no?.![]()
![]()
![]()
Saludos desde Santander y en cuanto a la vel. máxima a mí no me parece normal. Yo con la mía sólo me he puesto una vez a hacer la vel. máx y me cogió 180km/h llaneando en autopista, con el snorkel quitado. También me imagino q el cuentakilómetros (q ya no funciona) mintiera más que ........
A las rpm q cogió la vel máx creo q fueron a las 9500.
Pues un recién llegado a este foro también te da la bienvenida. En cuanto al asunto de la velocidad punta, mi moto se puso a 120-130 a 6.000 rpm, pero no quise seguir subiendo más por esas cosas del rodaje... aunque se notaba que el motor todavía tenía bastante recorrido.
Saludos
Saludos. Tengo el mismo problema.
Soy poseedor de una kawa kle del 2006 B. La de 45cv. Pero lo más
jodido es que la llevo limitada de motor y papeles a 34cv debido a que
aun no tengo dos años de carnet. Estoy muy contento con ella pero noto
un monton la limitacion. Acelera lento, no tiene fuerza, las salidas
de curva... y la punta de velocidad es de 140 y si hace viento o
subida 120-130... No passa de 7000rpm en 6ta. LLevo 7000km en unos 10
meses con la kle.
Ultimamente haciendo pruebas la he puesto a unos 155/160 de marcador en plano y creo ke sin viento.
No me gusta correr y
voy atento con conduccion defensiva pero en segun que ocasiones noto
un monton los 34cv. Y si subo alguien de paquete... Se que no hay
manera de comprobar la limitacion de una moto en el motor y que si te
paran pues te miran los papeles y ya està... Pero claro ... y si en
caso de accidente grave el seguro te mira la moto? puede identificar
la limitacion? Hasta ahora ser responsable esta por encima de las
incomodidades de la limitacion.
miguelx escribió:
Buenas me he comprado una kle'06 y al acabar el rodaje me pegó ayer la neura para ver que velocidad punta tenia en autopista y sin nadie a la vista, y mi sorpresa fue que no pasaba de 145 km/h, es normal que solo llegue a eso esta maravilla de moto???