Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: velocidad punta kle???

  1. #1
    Fisgón

    velocidad punta kle???

    Buenas me he comprado una kle'06 y al acabar el rodaje me pegó ayer la neura para ver que velocidad punta tenia en autopista y sin nadie a la vista, y mi sorpresa fue que no pasaba de 145 km/h, es normal que solo llegue a eso esta maravilla de moto???

  2. #2
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???


  3. #3
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???

    ostiax es verdad, se me pasó, aún no me he presentado. Soy Miguel de mallorca tengo una kle 500 desde hace tres meses escasos, desde los cuales os llevo leyendo, me gustaria formar parte de este pedazo de foro !!!!! cuando tenga fotillas de la moto ya las pondré para presentarla a todos!!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Mensajes
    511

    Re: velocidad punta kle???



    Yo tuve una del 92 y otra del 93 y las dos en llano agachado, alcanzaban los 170 klm/h de marcador.

  5. #5
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???

    Bienvenido al foro.

    Mi kle es del 2003 y alcanza 160km/h sin problemas, si aguantas un poco y np hay viento en contra 170 km/h. Y una vez en una bajada prolongada con viento a favor, agachado y con carrrerilla la puse a 200km/h.

    Has metido la ultima marcha?

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???

    Hola nois:

    No, no creo que esa sea la velocidad máxima que puedas alcanzar, por aquí ya te han contestado, aunque los 200 ni que sea en bajada, plegado y con viento a favor... me van a costar de creer, no porque el compañero mienta como un bellaco, no...seguramente el vió esa velocidad en el marcador de su moto... aún así...
    De todas formas... ya lo sabes...en moto, como no sea por circuito, todo lo que sea ir más allá de los límites de uno mismo, de la propia moto y de la carretera, es hacer oposiciones para pegarse un castañazo... La KLE tira...tira mas que suficiente...no vale la pena arriesgarse buscandole los tres pies al gato...
    Disfruta de la moto y del trail, con cuidadín...
    Y ahora, despues de la regañina ;-) permite que te dé la:


    Un abrazo

    V'sssssssssssss

  7. #7
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???

    No la llevaras limitada por el tema del carné.

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: velocidad punta kle???

    Saludos desde Teruel.
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  9. #9
    Fisgón

    Re: velocidad punta kle???

    la moto no está limitada, a cuantas rpm vais a velocidad punta los que teneis una kle, porque la mia no pasa de 7000 rpm en 6ª, imagino que sera ese el motivo.

    Tengo que decir que la moto la tuve limitada, pero en la primera revisión la deslimité porque no me iba fina, parecia que se ahogaba, y ganó en bajos, pero en velocidad punta no hay apenas diferencia.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: velocidad punta kle???

    El kit de limitacion de esta moto son unas membranas de carburador modificadas.

    Mira a ver que te pusieron al limitartela.

    Igual al deslimitartela no la han dejado bien, comentaselo al del taller y el te podra orientar.

    Llega a mas de 7000 rpm en otras marchas?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •