Mirad que a mi la musica no me llama mucho pero hay canciones buenas te guste o no la musica.
La proxima será al ritmo de .............. Subir el VOLUMEN que esta se oye a todo trapo
O quizas algo de batería buena
Mirad que a mi la musica no me llama mucho pero hay canciones buenas te guste o no la musica.
La proxima será al ritmo de .............. Subir el VOLUMEN que esta se oye a todo trapo
O quizas algo de batería buena
Si te caes siete veces levantate ocho
Los AC/DC buenísimos, pero verte saltar con la Katy, eso sí que es heavy.
Tu crónica muy guapa, como siempre. Me gusta mucho ver esas tres máquinas en acción.
Saludos.
Un placer leer tus cronicas Jorquer,menos mal que as puesto a los Madness,si llegas a poner el cantar de una chicharra y esas fotos,nos haces sudar tambien a nosotros.
Gracias compañero ,da gusto veros disfrutar.
Saludos.
Hostis tu que buena idea![]()
Joquer menudo cronicón...
estos tres están loquitos por ir contigo de marcha,,,
![]()
![]()
Siempre me sorprendes con algo mejor,,,y lo de la musiquita un punto,,,se lleva mejor la caloooo![]()
gracias por el buen rato
salud![]()
por cierto acuerdate de cojer esto para la próxima
Pero bueno y yo en casa, esas salidas se avisan cachis.
XABI, el fotograma bueno debe de ser el siguiente, cuando aterrizanLa hostia con el regimiento de caballeria.
un buen detalle la banda sonora.
y como siempre estupenda crónica, aunque con calorcito por lo que se ve.
a seguir disfrutando de las motos
Sí,sí,la música muy chula,claro...pero la pones para rellenar,porque la salida esta vez fue de las flojillas,sin mucho berengenal.por eso acabais yendo a los circuitos esos a pegar brincos![]()
Porque lo que realmente os gusta es meteros en embolaos,y si no aparecen,ya os los buscais vosotros,eh?
Peazo de cronicón,y muy divertido.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"