DE JORQUER:
" Vaya pais, bueno mejor dicho vaya gobernantes que tenemos.

Prohibir es la solucion del incapaz, en lugar coches oficiales se podrian comprar helicopteros, camiones cisterna, hidroaviones, y por supuesto permitir el desbrozado durante el año a los quads, motos y todo terrenos para facilitar el mantenimiento de los cortafuegos naturales que son los caminos. "

Amen, pero es todavía mucho más sencillo y ecologico. Esta es una idea gratis para nuestros maravillosos gobernantes:

1) Se crean rebaños trashumantes, de ovejas y cabras, dependiendo a todos los efectos del estado central con los siguientes ventajas:
- corte y desparición ecologico de toda la hierba y broza del monte, lo dejan como una moqueta, las cabras controlan hasta el crecimiento de los zarzales.
- Se crean puestos de trabajo
- Se produce carne sana y barata, no tenemos que que comer cordero de " NUEVA ZELANDA " MANDA HUEVOS.
- Que resulta que no se puede comercializar, porque los burocratas de la UE nos denuncian por modificar el precio del mercado comun, pues los comedores sociales estan llenos de clase media que no tiene ni para comer.

2) Tenemos los " HOTELES " llenos de gente que no hace nada, solo en pensar como puede hacer más daño, en cuanto les suelte, y sino me remito a las noticias. Pues de forma voluntaria y bajo supervisión ( no para todo el mundo )y con reducción de dia de pena por dia trabajado:
- Creación de cuadrillas para TALAR, PODAR (arbustos y arboles) Y LIMPIAR (basura de todo tipo) el campo.
- Coste 0 euros de la mano de obra, solo el coste de herramientas, pequeña maquinaria y combustible y vehiculos, se puede utilizar los medios de la UME, para este cometido.

LOS INCENDIOS DEL VERANO SE APAGAN EN INVIERNO.

MIEDO ME DA, EL CONSEJO DE MINISTROS PARA TRATAR EL TEMA DE LOS INCENDIOS, nos van a plantar en el campo un muro más alto que el de BERLIN.
Pero siempre por nuestro bien y por nuestra libertad, los gobernantes actuales utilizan una máxima del despotismo ilustrado " TODO PARA EL PUEBLO, PERO SIN EL PUEBLO "

Siento la charla, pero el tema me enciende y lo conozco de primera mano, no solo la versión de los que disfrutamos del campo sino la de la gente que vive por/para y del campo.