Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: A ritmo de Madness

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    A ritmo de Madness

    7 AM de la mañana recibo un mensaje de Thais diciendo que se anula la quedada, 7:05 AM ya me he vuelto a dormir, este sabado no se sale asi que a disfrutar del


    Pero a las 8:45 AM recibo otra llamada, en un principio pienso en lo peor que es una llamada del curro, pero no es mi telefono personal. Quien coño llama a esta hora!!! como he perdido muchos de los telefonos no se quien es y pienso que a alguno no le han avisado y esta solito en el punto de encuentro, pero finalmente es Identico, el y Transavi van a salir y yo tambien. A las 10 menos cuarto ya estabammos todos en le punto de salida desayunados y dispuestos, gasolina y en ruta. PUFFFFFFFFFFFF como pega el Lorenzo!!!!!! Salimos por pistas sencillas aunque llenas de socavones donde cabe un trailer, yo llevo un track que ellos no conocen y que creo que pueden seguir sin problemas.

    Dale al play y asi la cronica tendra musica:-/

     



    El camino esta bastante roto y tiene tramos peraltados y en uno de estos Identico hace masa, demasiado despacio en ese punto, como veis el peralte es importante.



    Continuamos por el track y por caminos sinuosos , con subidas y bajadas y para que se vayan acostumbrando, no les espero demasiado, creo que es la mejor forma de aprender, un ritmo alegre, si a uno le esperan demasiado se acomoda.

    Y a este ritmo discurrimos por los pistas, senderos y caminos



    Pero tambien cogemos pistas rapidas







    No hay tregua, esto es una salida en toda regla y a pleno sol, esta parte del camino a mi me gusta bastante porque tiene mucha piedra suelta y cuestas con roderas que no te dejan dormirte



    Aqui todo el mundo va de pie y no solo para la foto



    Y la tecnica ha mejorado mucho en pocas salida aqui Transjavi ayudandose de las rodillas para girar la moto

    Asi que avivemos el ritmo que el calor aprieta



    Pero tambien alguna fotillo





    Y para el calor AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!






    Y transjavi tenia mucho mucho calor y mejor humor

     

    Y las dos KTM's



    A este ritmo pronto nos vemos en la mancha



    Coño no me dió timepo a quitarme el casco. Como se me acabo el track o mejor dicho este nos llevaría a Soria empezamos la aventura, solo rumbo, en busca de empalmar con otra zona conocida.

    Pistas de fina arena,je,je, es del tipo, pedrolus











    A ritmo vivo, esperando lo justo y en cuanto llegan foto y al galope pa que no se duerma nadie que el calor es importante hoy







    AUnque en esta sombra bien podiamos haber parado



    Se acabo la musica??? pues dale al play otra vez ,je je



    Con buen ritmo y sin mucha perdida llegamos a Yunquera, entramos en el circuito y tomamos nota











    Buen bote se pega el menda pero desde que ahi vi a un nomo de 8 añitos hacerse un triple de 15 metro o mas ya no me impresiona nada. Nuestras maquinas esperandonos





    Esta es la diferencia, con las nuestras te puedes ir del circuito en moto, je,je Ya de vuelta intente variar los tramos, arriba, abajo, con roderas y charcos y nada de esperar que estamos de entrenamiento





    Y cuando digo nada de esperar es nada de esperar, bueno para las fotos y ya.







    El barro tanmbien estuvo presente



    Y el polvo ausente, se nota que llovio hace poco, eso si el asfalto lo evitamos todo lo que se pudo





    Aumentando la dificultad poco a poco, como luego hablamos, impresiona mas de lo que luego es..





    Asi que arriba, es segunda o tercera sin perder la inercia. Identico, este no se amilana ante nada, Tres salidas debe llevar o menos








    De pie como mandan los canones, se sube de pie todo lo que se pueda y solo en caso de necesidad se pone pie a tierra




    Ahora Transjavi , este tampoco se amilana y encima con rueda de 19, creo que eso va a quedar en un mito.












    Tambien de pie que es como mejor se va en cuanto a seguridad. Volviendo hacia el Casar les lleve a la zona de vuelo con motor de nuestro amigo Pakoerre




    Yo no queria!!! Los retenes nuevos ejem, pero Identico se lanza hacia el salto que le he indicado pero el tio lo va a encarar al reves de arriba a abajo asi que le voy a avisar de que asi no, que es una buena caida si entra rapido, un escalon de metro y medio. Le indico como y primer intento




    No está mal que son 200kg de burra y acojona la rampa cuando te aproximas. Bueno para que tomen nota vamos a hacer una demo, mierda yo no queria pero es que me puede esto de los botes, esta moto es tan equilibrada que........ procedemos con la maniobra de aproximacion a pista de despegue

    Carrera de despegue y a volar!!!!!!!!!!!



    Ahora Identico



    Mucho mejorrrrrrrrrr.

    Les digo que mejor nos vamos de alli que no conviene tentar a la suerte, que uno ya se lo sabe y cuando te calientas........................ Asi que vamos a enfriarnos un poco, un vadeito, no me dio tiempo a dispar foto a los dos, los llevo pegados como lapas, como aprende de rapido la gente cuando le gusta



    Como te llaman esas zonas de sombra de la izquierda pero vamos con prisa

     







    Al final casi llegando a El Casar me perdi e Identico tuvo que tirar de su GPS para llevarnos hasta el Casar que calor. En el bar de siempre me encontré con Gerardo que es la primera persona con la que salí con la Kati y que tiene una 990 S impoluta y tuneada buena gente este Chileno. Un litro de cerveza para reponer liquidos y a casita. Pese al calor creo que lo hemos pasado bien, esa zona me encanta aunque por el tema de incendios intenté no ir hacia la sierra. Nos vemos en otra, y cada vez mas complicaciones que a estos dos y a mi nos va la marcha. Como les digo hay que aprovechar ahora que hay que estar listos para el invierno y el BARROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    Si te caes siete veces levantate ocho

  2. #2

    Re: A ritmo de Madness

    bon dia jorquer por las fotos me parece que habeis tenido un poco de calor el lorenzo pega por ahi, gracias por compartir tus buenas cronicas.


    Salut i visca el trail

  3. #3

    Re: A ritmo de Madness

    EXPECTACULAR !!!Da gusto ver y leer tus cronicas.Que fino eres.....Vosotros los de la capital ...lo bordais !!!!!!!!
    En serio , muy bonitas fotos . Lo de la musica ya es la leche.ERES UN PRO !!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS ! ;-)

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 08
    Ubicación
    LA MANCHA
    Mensajes
    489

    Re: A ritmo de Madness

    Buena cronica y espectaculare vuelos con el AVION - KTM ADVENTURE
    [img width=300][/img]

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: A ritmo de Madness

    Buena cronica, como siempre, saludos.
    Goooooo!!!!

  6. #6
    Fisgón

    Re: A ritmo de Madness

    Me encantan tu manera de contar las crónicas !!

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301

    Re: A ritmo de Madness

    que grandes los Madness!

    tu si que sabes Jorquer.

    Muy buena crónica, pero por esa zona el sol debe ser aplacador. Menudo calor tuvísteis que passar.

    Cervecitas bien fresquitas !

    salut!
    Follow your dreams

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,800
    Entradas de blog
    2

    Re: A ritmo de Madness

    Uffff, encima de ir tooo revolucionaos aún teneís tiempo de hacer fotos.

    Me quedo con ganas de ver esa Katty en acción por campo

  9. #9
    Terrakan
    Fisgón

    Re: A ritmo de Madness

    Que buena crónica Jorquer, la he visto primero sin musica y bien, pero con los Madnes de fondo es que se sale. :-) :-)

    Enhorabuena por la moto, vaya vuelos se pega

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: A ritmo de Madness

    Que tío, eres un máquina. Y pa rematar la faena, los Madness, uno de mis grupos preferidos.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •