-
nuevo en el foro
hola a todos
me llamo manuel y acabo de agenciarme una klx del año 93,que era de un amigo y la tenia parada mas de 4 años,mi amigo se a pillado otra klx ya que esta estaba ya un poco deteriorada,mi intencion es dejarla mejor que nueva(ya que es una moto que me ha gustado siempre)le voy ha hacer el mantenimiento,aceite ,filtro.bujia,un reglaje de valvulas ya que siempre le costo arrancar en caliente,una buena carburacion,las ruedas poner unas mixtas,todas las chapas las quiero pintar,bueno y reparar todo lo que salga.he mconseguido un manual service,aunque esta en aleman pero con la ayuda del traductor y los dibujos y paciecia ire dejandola decente,espero vuestros consejos se aceptan consejos,y si alguien me puede ayudar en donde se pueden conseguir repuestos para la kawa klx lo agradeceria mucho ya que no encuentro muchio sobre ella,bueno y de mi decir que soy de valencia tengo 32 años y he estado trabajando unos 10 años de mecanico de coches aunque ya no estoy pero bueno la idea la conservo,espero aprender todo lo que pueda de vosotros y si algo puedo aportar pues lo aportare
un saludo