Que maravilla de cronica, que parajes,vistas y caminos. La vista a la laguna es impresionante, y esta subida tenia chicha, no?
Gracias por la cronica.
PD. que manera de pinchar!!!![]()
Que maravilla de cronica, que parajes,vistas y caminos. La vista a la laguna es impresionante, y esta subida tenia chicha, no?
Gracias por la cronica.
PD. que manera de pinchar!!!![]()
Impresionantes esos días que habéis pasado, me encanta esa zona, os ha salido un rutón. Gracias por las crónicas![]()
CAB****SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!
la que habeis montao y yo sin poder acompañaros!!!!!!
me apunto esa ruta por las lagunas para este verano.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Mola, mola,moooola! Saludicos![]()
Goooooo!!!!
Esto si que es una ruta para recodar, gracias a todos por hacerme disfrutar,Cacheno,eres un artista(yo tambien te quiero....en la proxima) ,Fumero un buen compañero,Xabi,hay que tener valor para dormir conmigo,eres cojonudoooooo.A Djebel y a Edu,que os voy a decir,que mañana nos vemos.Hasta pronto.
P.D:Casicasi, lo que te perdiste.
,Xabi,hay que tener valor para dormir conmigo,eres cojonudoooooo.
P.D:Casicasi, lo que te perdiste. [/quote]
las veces que quieras mi amolll![]()
![]()
![]()
echale unas gotitas de anisete al camel back para quitar el regusto![]()
![]()
Sergio la próxima no te la pierdas![]()
Salud![]()
Que buena, por ahí da gusto montar, que sendas cerradas con rocas, la ostia. Mi más sincera enhorabuena y muchas gracias por el repotaje.
CUANDO EL DEPOSITO SE ACABA, SE LLENA
Y SE VUELVE A GASTAR
Magnifica ruta y por unos sitios espectaculares, es una de las zonas de España que más me gusta, fuera de Galicia claro.
elnitoxt no lo digas muy alto que "haberlos hailos", ahora en el verano está difícil pues entre romerías, churrascadas y fiestas gastronómicas varias, no ya no quedan fin de semanas, pero a partir del Otoñoelnitoxt escribió:
Alguien por galicia para irse un finde semana??![]()
![]()
Vsss
Moto Guzzi NTX 750
Muuuuuucha envidia.