Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

Veterano mototrailero

Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

Capi ahora que dices eso,tengo entendido que en honda por lo menos en cada provincia es un precio diferente,no se si sera por marca o taller oficial,la verdad es que no lo entiendo

Honda Transalp 88´

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Ni idea Kokan.

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Y luego decís que las BMW salen caras....
    juuaasss....juuuaaass...juuuaaasss...

Joscoma fuistes a aussio?
    Es que como són casi los únicos se aprovechan.
    En el carrer Manlleu, he descubierto una casa de motos que me parecen mucho más asequibles, lo que no se es si trabajan con "pianos"...

V'sssssssss

Ya lleva tacos

pues si que fui al ausió y tengo que pasar mañana por la tarde a buscar los intermitentes led.la tienda del carrer manlleu se llama portus, me costa que és buen mecanico pero en cuanto a los precios de recanvios yamaha me huele que los saca de ausió,o sea más caro aún.por cierto no solo las bmw tienen los recanvios caros ya ves que los pianos tambien.vsssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

sahara
    Fisgón

la verdad que se aprovechan un monton, como saben que en muchos casos no te queda otra que comprar las piezas pues...
    respecto a lo de honda y los precios, yo fui el otro dia a mirar la transalp y me montaron que honda tiene precios oficiales y que son iguales en cualquier concesionario, no se si será verdad.
    y tambien me quede flipado con el tema de la limitación, para esta moto cuesta 540 euros, porque hay que cambiar la unidad de encendido y nose que mas gaitas y que ademas los certificados te los tienen que mandar por seur con lo cual el precio al final se sube por las nubes.

Veterano mototrailero

se pasan un... y la llema del otro , en cuanto a tarifas de comprar en donosti o en Bilbo hay diferencia

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Blacjudas en Madrid esta Motostion si no recuerdo mal esta en internet y Motoye en cualquier revista veras a estos dos yo personalmente no he estado en ellos tambien tengo oido que en la zona de los desguaces de San Martin de la Vega hay algo de motos aparte de Calleja que es economico y supongo que conoceras seguramente que si miras en paginas amarillas vendran mas.

Ya lleva tacos

Osea, que si se te rompen cuatro chorradas es más rentable comprar una moto nueva.

Me empiezo a sentir orgulloso de mi Senda, una maneta del freno, otra del embrague, un rodillo de la cadena y todavía no estoy aruinado.
    Eso sí, me vendría bien un plástico nuevo, porque el que tengo rajado con Loctite no termina de pegar.

¿Cual es el mejor pegamento para esos plásticos tan raros?
    ¿Es por la pintura?
    ¿Los hacen así para que al final los compremos?

No subestiméis el poder de una 125 4T

Veterano mototrailero

Me tienen que pasar el nombre de un pegamento muy bueno de esos de mezcla de dos pastas, pero tambien me ha solucionado el raspar o lijar el plastico por la parte de dentro y darle fibra de vidrio

Honda Transalp 88´

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12