Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    el otro dia encargué unos intermitentes led para mi xt.el precio de los intermitentes homologados són de unos 30 € el par.hasta aí vale pero luego pedí precio de una pieza de plastico que hace como de defensa del deposito de combustible que la moto lleva una en cada lado y como el otro dia maniobrando con la moto parada me enganche en un saliente pués lo jodi.pués esa pieza que és toda de plastico me han pedido 118€ + 38€ del adesivo . o sea un robo y yo que pensaba canviar todos los plasticos de los laterales....je je je pués nada a encolarlo hasta que la cosa no tenga remedio y tenga que canviarlo.que caros que són los recanvios y eso que no hablamos de motor.
    saludos y vssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Estoy contigo, son unas timadas, para que sepas que hay talleres que te reparan los plasticos y salen decentillos de precio, tambien hay adesivos que es como si soldaran el plastico y queda de miedo. Por lo menos opciones hay

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 05
    Mensajes
    401

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    de momento lo he reparado con una masilla para plastico por detrás de la pieza a ver como queda.ya buscaré los adesivos para repararlo mejor.saludos y vsssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Asi de paso vas aprendiendo bricolage

    Honda Transalp 88´

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Ahora ya sabes porque hay tanta XT por ahí sin las tapas laterales del depósito.
    RE Himalayan

  6. #6
    naku
    Fisgón

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Si que son caros pero en todas las marcas , a las TTr se nos cuarteo las mascaras de los faros y ni te digo lo que salio y encima se equivocaron dos veces pa mandarlas, debe ser que piensan que eso se jode mas que otras cosas.


    V´sss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    La verdad es que cualquier cosita vale una pasta!

    Yo pedi la palanca de freno trasero, un cubremanos y el soporte de la estribera trasera derecha de mi kle y me ha costado todo 238 euros (un robo).

    La historia es que si no se ponen las cosas nuevas de vez en cuando, acbas con la moto hecha una pena y al final tienes que comprarlo todo de golpe y es peor.

  8. #8

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Yo he tomado la determinación de apañar lo roto si puedo,si no,me pateo los desgüaces, si veo que tampoco,tiro del mercado auxiliar.Todo sea por no pagar lo oficial.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 05
    Mensajes
    1,062

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Oye pepe!
    Por curiosidad ¿Ke desguaces conoces por aqui en Madrid y alrrededores? hay cositas de nuestras motos?

    La verdad es que de momento intentare llevarla de origen al menos mientras este en garantia, pero si que me interesa para cuando mi cuñao consiga vender su fzr600 y comprar una trail de segundamano y tengamos que apañar cosas.

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: ALUCINADO POR LOS PRECIOS DE RECAMVIOS.

    Con Honda pasa lo mismo. Una tuerca envuelta en goma, para unir con un tornillo el plastico lateral al depósito, 7 euros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •