Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: No se me levanta!!!! Que hago

Ya lleva tacos

Re: No se me levanta!!!! Que hago

joder si mi xt660 levanta con 48c.v,con embrage,sin embrage tengo que hechar bastante el peso para atras y asi no controlo mucho la moto,yo pensaba que tu pepino levantaba solito a golpe de gas,de todas maneras haber si se pronuncia el amigo Josean que no se le da nada mal este tema y tiene la misma moto que tu
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

Veterano mototrailero

Pues Calhymerito, es verdad, no consigo que se levante y lo quiero para el campo no para hacer el gamba, ya sabes una piedra, una zanja, un escalon.

Primero conseguirlo con soltura en asfalto y luego en campo que efectivamente derrapa y no veais como.

Para los que piensen que eso es de macarras les pondré que se puede evitar con solo levantar la rueda un palmo

Lo de echar el culito pa atras con lo que habeis puesto ni de coña!!!
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos

betados escribió:
    Yo lo que hago es que iendo como a 10 por hora desembrago y vuelvo a embragar rápido a la vez que voy acelerando a tope.

Lo de acelerar a topé ira en función a la moto. la mia es que va limitada, pero tu con 100 caballos no creo que necesites hacer tope.

Si echas el culito un poco para atras es aun mas facil. ;-)

Yo tengo otra pregunta: ¿Se puede hacer una caballito por el campo con ruedas mixtas??? yo no lo consigo, siempre me patina la rueda
    .yo con tacos en pistas tambien me cuesta bastante segun l suelto o atado que este el terreno
    muy pronto mi vuelta a los caminos mis cuates!!!!!!!

En el enlace que te pusieron esta bastante bien explicado, con tu moto NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS para hacerlos CON y SIN embrague, yo en la xr400 y en la Super Tenere los hago sin problemas (no mucho porque tampoco soy PASTRANA), es sencillo, pero debes vencer el miedo...

Yo sin embrague lo que hago en 2da es dejar de acelerar BREVEMENTE, la moto cabecea y baja de delante un pelin, cuando la susp. esta levantando, pegas un tiron del manillar y aceleras...

Por supuesto si te sientas mas atras en la moto, es mas facil

The world is a book, those who not travel, read just one page..

lc8mano
    Fisgón

solamente tienes que acelerar fuerte en primera la subes sobre 4 o 5mil vueltas, y aceleras a tope de golpe, si se levanta conmigo y peso 115 k.figurate lo que puede hacer contigo, en campo ya es mas dificil porque con el par motor que tiene patina la rueda. en la proxima salida que nos encotremos probamos veras si sube o no

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

que no os oiga josean que que se os parte

la vicha esa la lebanta a golpe de gas y sin querer y es un gitanton tambien.

a mi se me ha lebantado dos veces pero sin querer y en asfalto como han dicho (que no me enterao quien)yendo en primera,acelerando no mucho,cortar gas de golpe y darle de golpe otra vez gas(en plan flipao)y la suspension ayuda,o algo porque se pingaba,pero yo no lo haria queriendo

y por supuesto ya no sin querer,ademas esquibo los agujeros y para bajar bordillos hecho el culo atras(que no es poco)

chachi este post me ha hecho mucha gracia

por lo del titulo eh!!!que tios como tu me imponen respeto

saludos
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Bueno,seguro que con un poco de práctica pronto te vemos gastando sólo rueda trasera
    Imagino que si te derrapa,pues los terrenos y el tipo de taco tendrán también mucho que ver,pero seguro que todo es cogerle el punto a tu moto,porque cierto es que de caballaje va sobrada para eso y mucho más.
    Yo nunca levanté la mía,pero una vez la cogió un amigo que pesa 30 kilos más que yo,y no coge moto hace aaaños,y fue subir y levantarla.A mí me da bastante miedo,como persona muy miedosa que soy,pero seguro que algún día me lío a ello,porque está visto que poderse,se puede.Ahora,una cosa es aprender a levantar bien,y otra muy distinta ir en ruta por camino,y de repente encontrarte un obstáculo,y más si vas de 3ª para arriba...Saber y poder levantar ahí es otra historia.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Si no quieres picar embrague,undes la suspension delantera con fuerza y tiras tambien con fuerza al volver a la vez que das gas de repente,con un dedo en el embrague por si te pasas,asi se levantan motos con poca potencia,la tuya tiene que ir sola,por muy gorda que sea....La pastillita como ultimo recurso a ver si luego le va a fallar la inyeccion...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

zero escribió:
    Si no quieres picar embrague,undes la suspension delantera con fuerza y tiras tambien con fuerza al volver a la vez que das gas de repente,con un dedo en el embrague por si te pasas,asi se levantan motos con poca potencia,la tuya tiene que ir sola,por muy gorda que sea....La pastillita como ultimo recurso a ver si luego le va a fallar la inyeccion...
    Jorquer, hazle caso a éste que yo le he visto levantar hasta a la Maricarmen (beta alp 200, muermo de cuidado)

Pensaba yo que con una 990 tiene que salir simplemente dando gas en marchas cortas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos

Y lo que mola que se levante lo que tenemos entre las piernas....

La moto, malpensados.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo