Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: A ver esos Capi y Pepepower...

A ver esos Capi y Pepepower...

Que sí,que sí...seguro que hay mucho lío,mucho calor...ganas de desconectar un poquillo,tiempo con la familia,trabajo...Y que da pereza,amén del curro que llevará hacerlo,pero...¿Un adelantillo del viaje?¿Una primera entrega tal vez,aunque sea pequeñita?Porque yo no sé por otros lados,pero en Daimiel,concretamente en mi casa,estamos deseando de ver algo
    Na,que no es por meter presión .Son sólo las ganas de disfrutar con el viaje ese que os marcasteis...Así que esperaré pacientemente,porque sé que cuando llegué no defraudará.Pero desde aquí mis ánimos para cuando os pongais a "cronicar",que sé que a veces es muy pesado y trabajoso.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Re: A ver esos Capi y Pepepower...

Igual es que no fueron y se quedaron con todos,nosotros no les vimos entrar en la zona de embarque del ferry...... uro:

Ya lleva tacos

Capi, que te pilla el Manchi en el ranking de pesaos !!!!!
    Saludos.

Tranki tiosssss!! Últimamente me he tenido que comer muchas horas en el curro y por lo tanto no he podido hacer nada.

Quiero currármelo para que la espera merezca la pena.

pd: ¿que leches le ha pasado a los post de capi, si estaba en los 5000? no me digais que el amandineyah se ha quedado con el foro...

Fisgón

pepepower escribió:

pd: ¿que leches le ha pasado a los post de capi, si estaba en los 5000? no me digais que el amandineyah se ha quedado con el foro...
    Los recortes de la crisis tambien afecta a los post...... :blep:

Ya lleva tacos

Yo ayer noté que me bajaron los envíos... habría que hacer un recuento FAZER, ya te comentaré, pero vamos tampoco pasa na, no?

Crónica, ya!!!
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Ya lleva tacos

Que no, que no, que no han ido, y estan haciendo fotochof en un 486, y eso tarda .
    Enga que os estaís haciendo de rogar.

Venga os pongo la foto mas bonita de nuestra luna de miel en Budapèst...

Si alguien se apunta para hacer el trenecito le enseñamos las fotos en exclusiva

Qué bonito es el amor!!!
    Nada,lo mío era sólo por chinchar,que ya sabemos que se lleva lo suyo...Y lo del curro,pues normal,Pepepower,no?Si te has ido de holydays,ahora te tocará apretar un poquito más...Esperaremos paceintemente,porque seguro que la espera merecerá la pena

\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

javivegue
    Fisgón

saludos parroquia .
    esos travias son del museo del tren, en villacañas de las vias, en la provincia de guadalajara, que os hemos pillao, la nieve la sacasteis de las neveras, que si, que ya se han quejao los vecinos del pueblo de la que montateis para que pareciese ese pais que decis vosotros.
    a nosotros nos la vais a pegar.... .
    venga saludines y lo esperamos con ganas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo