-
Re: OTRA VEZ EL GUARDARÁIL
mis condolencias a la familia y amigos
ese puerto lo conozco y tiene muy mala leche, siemmpre le echan la culpa al conductor y puede que pueda ser asi en muchas ocasiones, pero ya que no ponen remedios de seguridad en las carretera por lo menos esos tramos tan peligrosos deberian extremar las medidas con buenos sistemas, que se gastan muchos "leuros" en gilipolleces y en eso siempre salimos perdiendo nosotros.
lo dicho D.E.P.
-
Ya lleva tacos
Re: OTRA VEZ EL GUARDARÁIL
vaya por delante,mi mas sentido pesame para la famila y amigos,
quizas de vez en cuando deveriamos hacer un poco de autocritica, y no siempre cargar las culpas sobre los demas,
cieto es que los guardarailes son un peligro, y con el dinero que la dgt,mopu y demas organismos se gastan en campañas carentes de toda logica, ahora me viene a la memoria el sr. pera navarro y su casco bendecido por los monjes budistas por ejemplo, con ese dinero se podian arreglar muchos puntos negros , que este pais esta cargado de ellos,
pero la realidad es que muchas veces, se nos calienta el puño del acelerador y vamos a velocidades que no son apropiadas para la via en la que estamos circulando, nos pensamos que estamos en un circuito,con vallas protectoras , grandes tramos sin ningun obstaculo con el que podamos chocar etc etc, y despues pasa lo que no deveria haber pasado nunca.
si todos circulasemos a velocidades coherentes , ya no digo legales, a la via en la que circulamos, nos ahorrariamos muchas desgracias.
el que este libre de pecado que tire la primera piedra,
un saludooo.
visita mi pagina web:
www.fefe-desert.jimdo.com
[size=small]si quieres realizar tus sueños, primero DESPIERTATEEEE!!!!!!!!![/size]