Ojalá nos encontremos con una sorpresa en breve.
que os parece?
Ojalá nos encontremos con una sorpresa en breve.
que os parece?
M SG
demasiado asfaltica, por tanto no es la nueva elephant. Si es que son burros, que lo que faltan son trail camperas, KTM se esta forrando y Yamaha con la Tenere tambien.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Si quieren pueden aprovechar el nombre, pero asi a simple vista, esta moto no creo que tenga nada que ver con la elefant.
Saludos.
saludos![]()
no se...no se, a mi me parece una cosa rara, que han querido hacer, ¿una trail? o ¿una de carretera? han hecho un hibrido muy raro y poco me convence para una o para otra aficion. en fin a gustos no hay nada escrito
![]()
Ya lo decía Alejandro Sanz "no es lo mismo"
De elephant na´de´na. Esa moto no tiene ni chicha, ni limoná
Tambien como la saquen y gane unas etapas en el Dakar,lo que está claro es que tendría que ser nueva,y ojo,que no tengo comisión con los de cagiva,hace poco,leí que las italianas no eran fiables,¿y los motores DUCATI? que,haber si esta trae un yamaha requeteprobado.![]()
M SG
Chulisima, con tacos quizás no lo haga tan mal (cubrecarter, asiento elevado, colectores altos) aunque tiene pinta de pesar un quintal y el depósito parece de una deportivauro:
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
PUES A MÍ ME ENCANTA, AUNQUE SÍ QUE LA VEO MUY ASFÁLTICA.
CAGIVA LA HA COMPRADO H-D, POR LO QUE SI FINALMENTE SALIERA AL MERCADO, LLEVARÍA EL MOTOR DE LA BUELL.
DE TODAS FORMAS, YO NO LA COMPRARÍA, UNA MEZCLA DE ITALIANA Y H-D![]()