Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Me presento con"mis peques"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Me presento con"mis peques"

Buenas tardes,pues eso,que me queria presentar.No sabia que habia un foro de motos trail y al veros me he quedado sorprendido.Soy de leon,tengo 30 años y una de mis mayores pasiones son las motos,acabo de comprar una KTM 990 ADVENTURE,tambien tengo una BMW 1200 ADVENTURE y una GS 1100.intentare poneros alguna foto ;-) ;-) ;-)

Espero que os gusten y ya me ireis explicando un poco el funcionamiento de este foro y demas

Un saludo

Ya lleva tacos

Re: Me presento con"mis peques"

Bienvenio al foro edu997s y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Vaya Parque Móvil que tienes compañero.

nyakey
    Fisgón

Bienvenido dede Maspujols, Tarragona!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Mira, tú si que sabes. Siempre nos estamos peleando, que si KTM 990, que si BMW 1200... Y tu con dos 00, las dos, mas la 1100. Eso es poderío, y lo demás tonterías.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Fisgón

Jajaja,pues mira,te comento.La bmw 120 adventure la tengo dsd hace un año mas o menos y unos 10.000 km y hace tres semanas me coji la KTM y.....sin palabras,yo habia oido que la KTM era mejor paara monte y la BMW para carretera y no es asi.Sin animo de ofender a nadie (que yo tengo una),la KTM es muy muy muy superior en todo a la BMW en carretera y en monte ya ni hablamos,la KTM es un poco mas "tosca" que una supercross,yo tube hace 2 años una KTM 525 exc y no voy a decir que sea mejor la 990 pero es lo mas parecido que he probado a una enduro....

Ayer me fui a picos de europa y vas perfectamente con la KTM a 160-180 km/h y con la BMW tambien se va bien,pero solo por autopista,al llegar carretera virada es super pesada y si la metes por un camino...ufff,ponte a sufrir con ella.

Mirar,no se si me he explicado bien pero para que me entendais con las dos se va bien y con las dos pasas por muchos sitios.Ahora bien,con la KTM disfrutas y te lo pasas genial,con la BMW simplemente pasas "sufriendo y deseando que llege la carretera de nuevo".

Me considero un "motero"de hecho tengo 11 motos de todos los tipos y como la KTM la verdad es que nunca habia probado nada igual...
    Saludos

P.D.no se como se ponen las fotos!!!jajaja

Ya lleva tacos

Bienvenido al foro? No sé, no sé...

Edu tío, tú vienes para dar envidia....... pues nada, que muchas felicidades por poder gozar de 11 maquinas en el garage.

Nos leémos

Fisgón

No que va,para nada quiero poneros los dientes largos.Solo lo he comentado porque alguien me ha dicho que estabais con el eterno dilema que se escucha dia a dia sobre si es mejor la BMW 1200 adventure y la KTM 990 aventure y.....yo que tengo la suerte de tener las dos me inclino por la KTM (con mucho jejejeje)

javivegue
    Fisgón

saludos y bienvenido , desde mijas-malaga-
    la leche, tienes el sueño de mucho de nosotros, en fin yo sigo con los mios.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Bienvenido al foro desde Zaragoza

Los hay con suerte, menudo "garaje"...aunque yo tampoco me puedo quejar, la verdad, entre mi pareja y yo 6 motillos en la cueva...

A ver que puedo hacer con lo de las fotos...

Si pongo la foto directa sale demasiado grande, primero procura reducirlas a 640x480 para colgarlas

En cuanto al funcionamiento del foro leete varios apartados que hay específicos y las normas que has aceptado al registrarte, y si tienes dudas pregunta.

Saludos.

Fisgón

Haber si se ve esta de la bmw...

Graciñas....
    [img=http://img235.imageshack.us/img235/102/imagen038o.jpg]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo