Hola, el Domingo vi por 25TV, una televisión local catalana un programa exclusivo de motos, nada de compartir el espacio con otro tipo de vehiculos, solo motos. Me pareció genial.
Se trata de un programa de televisión local, pero bien hecho, nada de chapuzas ni cutrerio. En el espacio aparecen representantes de talleres y comercios de recambios dando consejos y mostrando productos. Además hacen reportajes a pilotos en activo, el pasado Domingo apareció Ruben Xaus y para el próximo nos prometen a Laia Sans.
No vi el programa entero y no se bien las horas de emisión, procuraré estar mas atento y daros mayor información.
Me gustaría que si alguien lo ve lo comentarara a continuación para entre todos ir conociendolo un poco mas y apoyarlo, aunque solo sea como espectadores.
El programa, del cual desconozco el nombre pues lo vi que ya habia empezado, se emite por la cadena local 25TV, supongo que se puede ver en varias localidades catalanas, yo lo vi en Barcelona, ya que las emisoras locales se agrupan en asociaciones y se captan en diversas partes del territorio.