Muy guapas las fotos gracias por compartir![]()
Muy guapas las fotos gracias por compartir![]()
yamaha xtz tenere 08
honda phanteon 125 04/08
suzuki kig quad 700 06/08
Yamaha Raptor 660 05/06
honda varadero 1000 04/05
peugeot eliseo 50 03/05
suzuki drz 400 03/0...
CACHENO,,,CACHONDO![]()
Que buena cronica oye,,,he disfrutado del paseo mucho.
Me alegro de tu escapada, sigue disfrutando del trail,,,que no envidia a nada de lo que se pueda hacer con las avispillas![]()
cuidarse,,![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, al final a merecido la pena tanto trabajo Cacheno.
Muy guapa la cronica, como te he dicho por telefono conozco la mayoria de los sitios y no has elegido mal recorrido. La proxima vez que almuerces en ese bar le das recuerdos mios, veras como me conoce.
Un saludo y nos vemos.
Pues otro que se suma a las felicitaciones.
No se que os pasa a los de la tenere (o sea, a los ternerillos) ultimamente, que estais que os salis en las cronicas. Muy bien, asi se nota el espiritu de la moto y de sus dueños.
![]()
![]()
me uno a las felicitaciones. Me ha encantado la crónica.
salut!![]()
Follow your dreams
Bueno que te voy a decir,cojonuda la cronica y las fotos.Conozco algun sitio de esos.Esperate a que te diga yo.Para la gran ,CHULETADAAAAAA.
Como me recuerdan las primeras fotos a la etapa "Viana-Logroño-Navarrete" del Camino!!.
Magnifica ruta.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
vaya vaya, esta semana se llevan las rutas en solitario, y encima guapas de verdad, menudas fotos más cucas. Eso sí, con cuidado.
A tu moto le pasa como a la mía, que nada más salir del garaje ya tiene la tierra, y eso se nota, je,je.
Saludos
Muy buenas fotos y el recorrido precioso. Enhorabuena y gracias
Pues para ser la primera te ha salido bordada, que sitios más chulos que tienes cerca. No dejes de seguir contando tus aventuras, el sitio promete !! :-) ;-)