-
Ya lleva tacos
Tardes de verano
Con el horario de verano, las tardes libres para disfrutar de salidas, cortas pero intensas.
La idea era bajar hasta Arantzazu, (Monasterio Jesuita).
La semana pasada salí para explorar nuevas pistas que me comunicasen con la sierra de Elgea, para buscar la vertiente del comienzo al Aitzgorri 1528 mt. Las campas de Urbia. No se permite el paso a vehículos no autorizados, hoy he intentado buscar alternativa pero imposible. Los árboles siguen cortando numerosas pistas.
La semana pasada salí dos días del segundo se me han esfumado las fotos, la informática no es lo mío.
Cafecito antes de la marcha, frente al embalse de Landa.
enseguida estoy metido en pleno bosque
abajo el día estaba bueno pero al ir subiendo, la niebla cada vez es más cerrada, decido bajar por esta pista y atravesar por Larrea hacia las pistas que van de vuelta a Gasteiz
un Segundo más tarde, noto que voy pinchado. Se acaba el paseo
agur vakitas
reparé el asunto en Vitoria.
Hoy la cosa no ha estado nada mal, un puñao de km, de 4 a 9 sin parar, bueno una cervecita en Arantzazu, muy merecida,,,que forma de sudar mi madre¡¡¡
Antes de iniciar la entrada en pistas, voy hasta Landa, 12km de Vitoria, por el camino me topo con este personaje,cargado hasta los topes en no se muy bien que, saco la cámara e intento pillarle.
le paso y paro en el bar para esperar y sacarle una mejor, el tipo amable al verme, se detiene un instante para que le inmortalice.
le cojo en el stop de Nuevo y le pregunto por su viaje,,,no te lo crees el tipo (Valentin), esta recorriendo en Vespino, desde Tarifa a Cabo Norte (Noruega),,,alucina,,,le deseo la mejor de las suertes y continúa su camino,,,,yo sigo con una sonrisa complice durante un buen tramo….os dejo el link de su proyecto, está muy currado.
http://www.anoruegaenvespino.es/
http://www.vespinos.net/index.html
yo pienso colaborar con el km (muy buena idea)
Continúo por pistas hasta el repetidor
Aitzgorri (piedra roja) de fondo,
Amboto a la izquierda
paradita a la sombra,,hace calor
me voy encontrando con numerosas bordas
los caballos en el silencioso Hayedal
vaya sudadita que llevo
merendero natural
luego regresaré por esta pista, hasta alcanzar los eólicos
ya en Arantzazu, tomo una cerve y foto de rigor
intento buscar salida por unas pistas pero el tema está complicado
barrera natural
media vuelta y por la que he llegado, luego me han indicado como coger a Elgea y salir a los molinos.
voy por pistas de reforestación, sin uso desde hace tiempo.
por fin arriba,,,me he liado con alguna pista más cortada,,,
menuda hora amigo,,,
salgo por una pista muy pina hasta Larrea, de hay carretera y para casa.
unas salidas muy divertidas pero el calor empieza a hacer perder mucho líquido y ya se sabe,,,cervecita viene cervecita va….
salud