Hola a todos, os dejo unas fotos de la salida que hice con Ayoraxt por carreteritas comarcales y buenas pistas para Trailear.

Después de estar liado montando los tacos a la Transalp el sábado y haber pellizcado una cámara, me ví obligado a cargar la batería de la nx, tras la confirmación de Ayoraxt.
Así que la salida estaría un poco condicionada por la cilindrada de mi pequeña.

A las 09:15 nos ponemos manos a la obra, depués de haber hecho un pequeño reglaje de urgencia en la maneta de freno si es que ya hacía tiempo que no salía con la nx...

El día era fenomenal, hacía sol y la mañana era muy fresquita, temperatura de lujo para ser el mes de junio. Además, la noche anterior cayó una tormeta que nos había dejado el terreno en perfectas condiciones. Todo eran buenos augurios.

Un poquito de carretera comarcal con buenos paisajes, y cogemos la pista hacia benagéber. Un poco antes de llegar al pantano, una paradita para entretenernos con las vistas.



Un poco de zoom y vemos nuestro objetivo



Llegamos al pantano y una paradita antes de coger la pista que lo rodea, de la cual ya he dado cuenta en anteriores crónicas



Llegamos al charco negro, y ya encontramos a los típicos domingueros que están disfrutando del tiempo libre. Nosotros seguimos a nuestro rollo, y nos vamos a ver los tollos del río. Habíamos traido bañador, por si el calor era asfixiante como día atrás, pero nada de eso, la mañana seguía muy agradable.

Aquí hemos llegado al quinto cuerno



Los tollos





Es la hora de almorzar, así que cruzamos el río. Ayoraxt es tan rápido que no me da tiempo a grabarle, je,je!




y nos comemos la empanada en el área habilitada, con las motos ben cerquita:



Vaya caretos, otra vez que solgan sólo las motos, verdad?



Aquí hablamos largo y tendido, un poco de todo, y tras la tertulia vuelta a la faena.

Decidimos cambiar la ruta, y en lugar de seguir hasta Talayuelas, nos vamos al remedio, ya que Ayoraxt tiene que ir a casa a comer, y con la pequeña desde Talayuelas por carretera como que no me apetece.

Y ahí llegamos, un poco de pista hasta Villanueva,y después carreterita de curvas:



Sólo se nos ocurre a nosotros aparcar en un conenedor; pero es que estaba lleno de coches.

El sitio está muy aseado, y las vistas son geniales.



Esta foto es de otro día



La gente ya estaba encendiendo el fuego para hacerse la paella, como está mandao.

Y desde aquí otra pista hasta Estenas, y la carretera hasta Requena.
En el puerto de las nogueras una última parada para contemplar las vistas.



La sierra del Tejo (otro día subiremos)



Bueno, eso es todo, lo pasamos muy bien, las pista geniales, el día inmejorable, y lo mejor, la compañía. La próxima espero completarla con la Transalp y llegar hasta las Lagunas y el cañón.

Saludos