El domingo después de aparcar el Ferrari delante del yate me cogí la XR y fui al encuentro de mis dos compis de ruta![]()
![]()
Era una jornada de estrenos y presentaciones:
por un lado Jordi desempolvaba las botas después de unos cuantos añitos y nos presentaba su renovada XT ¡del 89!con una perfecta y trabajada puesta a punto para la ocasión, una joya.
Por otro lado Oriol/Freerider/Urikakaolat o como te llames!tenía pendiente hacernos la presentación oficial de su flamante XR650, un pepino en toda regla (eso es lo que me dicen todas a mi también...
![]()
), me encanta esta moto.
*Nota del autor: Nótese que en el año 2009 la salida tendrá lugar con tres motos a patada, y es que somos unos machotes! >:-)
La mañana amaneció calurosa y con una fina niebla que no nos privó de disfrutar de los bellos paisajes de la Catalunya central
Después de los primeros compases paramos a comentar la jugada, Oriol está como un niño con zapatos nuevos con su XR, Jordi está empezando a coger el gustillo, aunque la palanca de cambio de su XT, transplantada de una derbi paleta como mínimo, le obliga a hacer los cambios de marcha con el tacón, un fiera el tio...
Diez de la mañana, un paraje despejado como este, sin nada ni nadie alrededor, un auténtico lujo...
Oriol en acción, sobrado con la XR...
Jordi sufriendo con la palanca de cambio, pero se le ven maneras, en un par de salidas se aburre ya con nosotros :roll: Palanca a parte la moto va de lujo.
Después del desayuno (lo siento, no hay fotos, así no pondréis en duda nuestra hombría) pocas fotos tiramos ya pues el calor apretaba fuerte y cualquier parada se hacía insoportable.
A ritmo constante nos dirigimos hacia el final de nuestra ruta, sufriendo por el polvo y el calor pero disfrutando de los tramos más entretenidos del día
Llegados a nuestro destino, tertulia motero-verdulera de rigor y nos despedimos hasta próxima ocasión, Oriol con las sensaciones de llevar un “pepinaco” entre las piernas que le dará muchas alegrías, Jordi con mono de trail en el cuerpo y es que esto engancha y cuando lo pruebas estás perdido!, y el menda con la sonrisa en el rostro que solo una mañana trailera proporciona.
Los tres hemos disfrutado como enanos, gracias compañeros por compartir ruta y a ver si repetimos pronto.
Au salut! ;-)