El lunes seguramente que por la mañana te llega el peto.
El lunes seguramente que por la mañana te llega el peto.
ya esta aqui!!!!!todo ok!!!!![]()
me entra, cierra y solo me falta ajustarmelo,pero [size=medium]puedo y a la perfeccion[/size] no me "baila ,ni se cantea" y me lo he podido sacar solico que en las tiendas me tenian que ayudar.
[size=medium]como un guante a medida[/size]
y me han hecho mucha ilusion las pagatinas sobre todo la del foro que queria una para cuando la deje por ahi que se ve el encaste que tiene la platera![]()
[size=x-large]y el descuento fuera de rebajas!!! asi da gusto[/size]
pues pensaba que tendria problemas con la talla pero ni hecho a mediday con la camiseta que ma la dio este finde el amigo tatirron,anda que no voy a ir ni pincho
![]()
[size=xx-large]muchas gracias estoy encantao..ya vereis que guapo estoy!!!![/size]
saludos a todos![]()
![]()
![]()
![]()
:?: :saltos: :contento:
![]()
:jeje:
![]()
![]()
Hola, pues yo me acabo de animar tambien a comprar unas botas en motoristas.com, he entrado a mirar y he visto una buena oferta o eso me ha parecido, una botas Forma Terrain por 109€ y solo quedaba una de mi número, eso sí, en roja para que se me vea poco :-)
Me ha animado saber que los dueños de la página andan cerca. Ahora solo espero que me valgan ya que nunca he usado botas de este estilo, uso en zapatos de calle un nº45 y he pedido un nº46 ¿sabeis si esto es lo correcto
si que lo es, por lo menos en mi caso, ademas en invierno el calceto suele ser gordito.SIGNATUS escribió:
uso en zapatos de calle un nº45 y he pedido un nº46 ¿sabeis si esto es lo correcto
![]()
![]()