Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esto va para largo, seguro

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    queretes
    Fisgón

Esto va para largo, seguro

Despues de pasar la mañana ayudando al Cesc a competir y de ver la ilusion y el esfuerzo que ponen estos crios en esto del Off-Road os puedo asegurar que por leyes de montes y toca-cojones que quieran imponernos esto no hay quien lo pare, estos crios seguiran rodando por los mismos sitios que rodaron sus padre o quizas abuelos por muchos año mas, seguro, estos politichuchos no podran con ellos os lo aseguro.

Saludos cordiales: Queretes

[img][/img]

javivegue
    Fisgón

Re: Esto va para largo, seguro

saludos
    mi enhorabuena a esos padres que le inculcan esa aficion a su hijo y a ese hijo por hacer que sus padres se tengan que comprar baberos con la edad que tienen..jejeje(esto ultimo va medio en broma). en serio mis felicitaciones a toda la familia.

queretes
    Fisgón

javivegue escribió:
    saludos
    mi enhorabuena a esos padres que le inculcan esa aficion a su hijo y a ese hijo por hacer que sus padres se tengan que comprar baberos con la edad que tienen..jejeje(esto ultimo va medio en broma). en serio mis felicitaciones a toda la familia.
    Quiero aclarar que no inculcamos nada, simplemente ponemos los medios para que puedan desarrollar este deporte, esto no se inculca, o te gusta o no te gusta, en cuanto a los baberos yo personalmente llevo 3, uno para cada manga, y los dejo todos chorreando, jajajajaja.

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

no me canso de ver esta aficion que tiene tu chico y de que tu la disfrutes tanto :hambre:

que majico :blep:

saludos y a seguir
    [size=large]saludoss en vss[/size]

si señor!!!! aupa esta juventud!!!!!!!!!
    mi felisitaciones!!!!y que no decaiga ;-)
    amigo que no da \"na\" y navaja que no corta, si se pierde no importa!!!

Ya lleva tacos Avatar de moron

Madre mía, un salto de esos no lo he dado yo en mi vida. ¡QUE TIOS!.
    Da gusto ver a esos chavales.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

queretes
    Fisgón

moron escribió:
    Madre mía, un salto de esos no lo he dado yo en mi vida. ¡QUE TIOS!.
    Da gusto ver a esos chavales.
    Ni yo moron ni yo, y estos son los de Iniciacion (de 6 a 1o anys), si ves a los Pro 125 te da un yuyu, se pegan unas voladas de escandalo, para la proxima carrera les hare alguna fotico wapa.