Hola gsx750
Que guapa es…….Felicidades, a disfrutarla a tope.
Salu2
Hola gsx750
Que guapa es…….Felicidades, a disfrutarla a tope.
Salu2
Muy guapa, vaya que si. A disfrutarla a tope.
Saludos.
Enhorabuena, muchas felicidades por el cumple y vaya regalazo que te hicieron...... a disfrutar-la tú y pistón también !!!!! jejejeje
Muy bonita en esos colores..........
Saludos.![]()
Mª Angeles, como dice una cancion de mi tierra: "Zorionak, zure urtebetetzean, zorionak, ta urte askotarako..." (Felicidades en tu cumpleaños, felicidades, y para muchos años).
Tiene muy buena pinta la domi, estoy seguro de que iras mucho mejor que con la XL cuando la tengas a tu gusto.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Felicidades MªAngeles buena maquina te has hechado.
Tomar ejemplo los chicos del foro de manchi, eso es un regalo de cumpleaños como dios manda.
Xt350, XJ600S Diversion.
FELICIDADES,por tú cumple, por la CHICA NUEVA de la oficina ( por cierto se la ve preciosa ), ahora a meterle KMSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSY a DISFRUTARLA,
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Gracias a tod@s.
Sí Carlos ayer fue mi cumpleaños (y Jon, hacía muchos años que no me lo "cantaban" así, cuando era estudiante alguien me decía eso de "neska polita, eta jatorra").
Queremos hacerle algunas cosillas a la moto, pero me ha gustado más de lo que creía. A ver si se le pueden quitar los plásticos y ponerle el depósito grande de la XR. Quizá rebajarle un poco el asiento (eso aún lo tengo que probar, porque no llego del todo mal al suelo) y poco más.
Anda Mariano, trabaja un poco y cuelga alguna foto con luz de día de la moto, que nosotros ya llegamos de noche.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Felicidades y enhorabuena. Que tengas mucha suerte con ella.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Se ve muy bien, es raro ver una versión de menos cilindrada de tu misma moto...
Por si no lo tienes, te paso un enlace a una página donde descargar el manual de taller de la moto en varios pdfs, seguro que te será útil.
Manual Honda NX 250
Bien te queria el que te lo decia...Supongo que sabras el significadogsx750 escribió:
Gracias a tod@s.
(y Jon, hacía muchos años que no me lo "cantaban" así, cuando era estudiante alguien me decía eso de "neska polita, eta jatorra").
.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré