Un buen día de trail gastronómico. Si señor!!
Como siempre, estupenda crónica.
Gracias por compartir. Saludos y Vs
Un buen día de trail gastronómico. Si señor!!
Como siempre, estupenda crónica.
Gracias por compartir. Saludos y Vs
Buena ruta!. Como me recuerda a mi tierra esos caminos polvorientos, los molinos de viento,...!.
¡¡¡ Nos vemos en los caminos !!!
www.facebook.com/almeriatierra.detrail
Muy buena la cronica Djebel, no pensaba yo...porque como pasamos por varios sitios por donde yo hize mi cronica, pero has sido listo y has pillao los sitios desde otros angulos, muy bueno tio..
La verdad es que yo no tengo mas que estos dos vicios, la moto y compartir una comida y un buen vino con mis amigos, y asi soy feliz, Djebel y Chato gracias por vuestras palabras pero me parece a mi que nos llevamos todos el canto de un duro.
Fumero, ya lo ves...una imagen vale mas que mil palabras.
Saludos a todos
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
yo me esperaba unos chuletones de kilo y medio, pero veo que no os cuidais nada mal. Y con buena música![]()
el resto, como siempre, de lujo. saludos
Follow your dreams
Y YO LIADO CON EL ALI OLI :crac:
gran ambiente, con un buen anfitrión, y rica sobremesa :hambre:
La nocturna cuando queráis,,,que yo ya voy ciegouro:
uro:
![]()
![]()
Salud cuadrilla![]()
espectacular tanto la salida como la "bodeguita " del compañero.....gracias por compartir....
Lo que más me ha gustado ha sido la pitanza. Joer como os habéis puesto, como el tenazas.
Gracias por abrirme el apetito.
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
Bon dia djebel91: Cullons con la Chule-trail-rock, que bien lo pasais los riojanos, gracias por compartir tanta chuleta ni que sean virtuales,
Salut i adeu![]()
![]()
Visto lo visto, a la próxima me apunto..., muy guapa la crónica, y vaya pitanza os pegásteis; esa bodega hay que explotarla a fondo, que lo merece.
Saludos
Como siempre horrible la cronica y la salida, juas,juas.
Gracias Carlos por ayudarnos a viajar con la imaginacion a los que tenemos la moto parada en el garaje una semana tras otra. CAGÚENTOLOQUESEMENEA.
SALUDOS
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"