Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: He vuelto.

Re: He vuelto.

Moto mas guapa de verdad.

Yo cada vez mas frecuentemente miro por encima de mi Karion y se me aparecen una buena cantidad de opciones, entre las cuales anda la que te has agenciado...

La Caviga Elefant que maja parece, no la conocia.

Disfruta mucho de esa GS y cuentanos todas tus experiencias.

Salu2

Ya lleva tacos

Hola compañeros,

Gracias por los ánimos. La verdad es que este fin de semana he vuelto a disfrutar la moto de verdad. Paseos tranquilos y exploración, que es lo suyo.

Lo malo es que no conozco a nadie por aquí cerca que tenga una moto como la mía, y últimamente mis compañeros de salidas eran una CBR1000RR y dos GSXR750, con lo que no andaba yo muy a gusto forzando para seguirles en lo negro y no poder pisar lo marrón. Así que este finde salí solo y lo disfruté en grande. A 80-100 y disfrutando del paisaje, y explorando zonas por lo marrón.

Sólo para daros un poquito de envidia os voy a poner unas fotillos del algunos lugares por aquí cerca...

No estoy acostumbrado a llevar cámara cuando voy en moto y se me olvida sacarla en muchos sitios, pero en breve trataré de sacar más y hacer buenas crónicas...

Saludos desde el pacífico tropical.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1

Que pasadaaaa¡¡¡

Curioso, me imaginaba que aquello era el paraiso de las trail¡¡¡ No hay motos de enduro por ahí?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de lako

no te pases poniendo fotos, que la envidia es mu mala...

seguro que la vas a disfrutar de lo lindo.

saludos transatlánticos
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

Vaya que bonito todo!!!

que envidia!!! bueno todo menos los cocodrilos ya que por aquí solemos ver bastantes en todas las salidas supongo que el de la foto será de plastico no???

Un saludo desde otra Dakar

Ya lleva tacos Avatar de Joseret

Pues la verdad es que un poco de envidia si que nos dás si elo:
    Un favor, ponnos pronto una buena crónica, esas fotos nos han dejado con la miel en la boca.
    Saludos desde el Baix Ebre y bienvenido de nuevo a la ruta.
    Pienso... luego estorbo.

Ya lleva tacos

JOE VESPINO escribió:
    Que pasadaaaa¡¡¡

Curioso, me imaginaba que aquello era el paraiso de las trail¡¡¡ No hay motos de enduro por ahí?
    Pues si, la verdad es que esto es el paraíso del trail. Las carreteras son bastante malas, y no llegan a todas partes, así que cuando se acaban hay kms y kms de pistas.

Curiosamente, aquí no es muy frecuente ver motos de trail, y me costó bastante conseguirla. Me la tuve que comprar a 300 kms de donde vivo... Ahora empieza a despertar esto, y se empiezan a ver grupitos de traileros viajeros y mucho más movimiento en el mercado.

Hay mucho movimiento endurero en el interior y en el norte del país. Aquí hace demasiado calor para eso. Estuve dudando si comparme la trail o una enduro, pero ni siquiera en invierno hace frío. Ponerse todo el traje de romano con 28-34 ºC y sudar de lo lindo no es muy agradable. Así que mejor de paseo y a hacer kms, que las distancias son grandes. En la Baja California siempre hubo mucha afición, por la carrera, pero en plan Rally, no de enduro.

Ah, y en prácticamente todos los ríos hay cocodrilos, y no de plástico... jaja... Así que ni harto de vino se me ocurriría bañarme en un río (por lo menos cerca de la desembocadura, que es donde están). Es otro aliciente que le da a las excursiones...jaja...

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12