Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: He vuelto.

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,448

    He vuelto.

    Hola de nuevo compañeros,

    Llevo 3 años viviendo en México, y hasta esta navidad seguía manteniendo mi Gas Gas EC300 y la XT600 en españa para usarlas sólo en vacaciones. Al final la razón venció al corazón y las vendí, porque para el poco uso que les daba (3 semanas al año), era mucho gasto. Así que decidí comprarme una moto aquí, que es donde vivo la mayor parte del tiempo y más la voy a disfrutar.

    Mi objetivo era claro, una trail aventurera para hacer viajes largos a cruceros decentes, con buena protección aerodinámica y meterla por todos los terrenos (que vaya decentemente en lo marrón). Y como la pasta no me llega para una BMWF800GS o una KTM 990 adventure, pues mi objetivo era una Africa Twin o una superteneré

    El problema es que en américa no se vendieron oficialmente, y las poquísimas que hay son importadas de europa o japón. Aún así estuve 3 meses buscando sin éxito. Desesperado, barajé otras opciones (V-strom 650 o versys 650), pero son demasiado asfálticas, y quiero meterme por lo marrón, aunque no voy a meterme en complicaciones.

    Aqui el mercado es totalmente diferente que en europa. Las hi-sport y las custom son lo que más abunda, y son muy baratas, pero las trail y las naked no abundan, y oficialmente no se venden (ni la XT660, ni la teneré, ni muchas otras...).

    Las únicas que cumplían mis requerimientos eran la Kawa KLR 650 (más fea que pegarle a un padre), la Honda XR 650L y suzuki DR650SE (demasiado camperas), y las BMW Xchallenge y F650...

    Al final me decidí por la BMW F650 GS Dakar.