-
Salida maña dia 05: el "descuelgue"
Dicen que lo bueno se hace esperar.....
Pues este no es el caso...... porque no hay fotos espectaculares, porque no hubo nada de especial y porque me ha costado varios dias ponerme a hacer la cronica y no creo que me salga muy bién, ¡a estas horas y tras 12 horas de curro no hay nada que pueda salir bién!, bueno la cervecita me la estoy bebiendo bastante logradamente....
Domingo por la mañana: cinco aguerridos motoristas madrugan para quedar a las 10 de la mañana...
Llegué al punto de encuentro y pronto llego JMC con DRZ, y al poco AlberXTo y Crow aparecieron por allí. Tomamos un cafe y charlamos un rato mientras esperamos a Felix (XR-400), al que se le habían pegado las sabanas...
Total que ya se nos había hecho tarde y aún en Zaragoza...decidimos ir a Rodanas a Almorzar y como aún hay un buén trozo decidí ir por la "via rapida", osea unas pistas muy rapidas que nos llevaron allí en un "plis-plas"
Paradita por el camino:

Como tengo muy pocas fotos, pongo otra casi igual

Despues de dar buena cuenta de los huevos fritos y tras otro buén rato de animada charla nos dimos cuenta que se nos hacía tarde, así que salimos en dirección Mesones de Isuela a un ritmo ya mas "vivo" por unas pistas en bastante buén estado y luego cogimos unos km de asfalto hasta empalmar con otra pista que nos llevó a una zona de escalada y buitreras....
Otra paradita:

Despues de esto y tras otro tramo de pistas AlberXTo y Felix pillaron carretera para volver porque se hacía la hora de comer (primer "descuelgue")
JMC, Crow y yo decidimos seguir un rato mas..., primero por una bonita pista entre pinares y luego por una pista asfaltada hasta Almonacid de la Sierra...de ahí carretera hasta Alfamen, donde JMC decidió seguir por carretera para poder llegar a casa a una hora decente (segundo "descuelgue").
El incansable Crow me propuso continuar, pues ninguno teníamos planes para la tarde y habíamos almorzado bién, así que me marqué una rutilla por caminos de "mi" zona que Crow no conocia, aquí en el embalse de Mezalocha, uno de mis parajes favoritos:

Desde otro angulo, como en el "furbol":

En total unos 200km de ruta muy variopinta, aunque hubo algunos trozos de camino bastante roto que Crow y su ST sobrellevaron magnificamente (como siempre)
Saludos a todos