Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Salida maña dia 05: el "descuelgue"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: Salida maña dia 05: el "descuelgue"

Pilotos así y tan aguerridos son dificiles de encontrar.
    Por cierto Manchi, ya me presentarás esos paisajes del pantano algun día, ¿Ok?

Crowtruck
    Fisgón

Je, je, que cachondo Manchi, madrugar para quedar a las 10.

Bueno, la crónica muy bien, la verdad es que los caminos fueron estupendos (obviando el que nos dejó de repente esquivando olivos a Manchi y a mi) y el día muy agradable así como los parajes que recorrimos.

El bosquecillo ese que comenta JMC estuvo muy bien.

Respecto a las fotos, si Manchi hizo pocas, yo hice menos (sólo 2). Aqui las pongo por completar.

Esta es de la gasolinera de Épila tras los primeros 60-70 kms de pistas, con AlberXTo y Manchi comentando la jugada.

Y esta otra con Manchigsx en el embalse de Mezalocha, que estaba muy bajo de agua. No hice ninguna del parque que hay en Muel con una represa romana por la que caía una pequeña cascada (mira que he pasado veces por Muel en coche y si no llega a ser por Manchi no me entero de ese bonito rincón)

Fue un domingo aprovechado y entretenido, lo más pesado que se me hizo de la ruta fue el final con viento por el bosque de aerogeneradores hasta La Plana.

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

Holas:
    Joer Manchi vaya fama nos has puesto... ;-) ;-) que nos van a llamar "Los Aguerridos de las Ródanas".
    Pero no has comentado que los planes eran otros y se trastocó todo 5 minutos antes de salir, eh pillin...

Ciao