Vender la moto ni loco, a mi lo que me dan ganas es de ......
mejor me cayo, y pensar que mis impuestos sirven para pagarles el sueldo.
![]()
Vender la moto ni loco, a mi lo que me dan ganas es de ......
mejor me cayo, y pensar que mis impuestos sirven para pagarles el sueldo.
![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
Gracias Leolo, me has alegrado un poco la mañana.
Muchas veces nos hacemos pajas mentales con nimiedades.
El caso es que estoy saliendo mas que nunca, esta tarde con la tontería van a caer 200 km de ida por caminos, y 150 de vuelta por carretera, (se me olvidó el dni en el pueblo y lo necesito muchísimo , así que a las 20.00 tiro a buscarlouro:
uro: ).
Hombre, tal como está el patio...aquí durante la ola de calor prohibieron hasta cosechar y empacar durante las horas de más calor y sequedad en algunas comarcas...se habian producido varios incendios debido a esta maquinaria y decidieron cortar por lo sano aunque solo hubieran afectado a, mayormente, a cultivos.
En mi opinión, y es muy acertado el ejemplo de los hermanos Marx, viene a decir que en circunstancias excepcionales pueden cerrar el monte a cal y canto. Que esta mal redactada la legislación? Nooooooooo, yo creo que está echo a posta para que la gente se acojone y, por si las moscas, no vaya al monte. O que deje un hueco legal a los agentes y se ampare en el desconocimiento del sancionado, quien si recurriera correctamente, deberia dejar sin efecto la denuncia.
Puede o no conseguir su fin y este ser mas o menos beneficioso para el bien general, vista la cantidad de cafres, cerdos e ignorantes que salen por ahí en vacaciones, mezclados con algo de gente decente, pero lo que tengo claro es que utilizar el miedo de la población para conseguir un fin es terrorismo, y hoy en dia muchos politicos lo utilizan, lejos de empuñar un arma...
Team Mistela