Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Seguros Baratos si nos asociamos.

Fisgón

Seguros Baratos si nos asociamos.

Hola amigos foreros:

Lanzo la pregunta al aire para quien lleve mas esperiencia en el for pero no me puedo callar a lo que acabo de descubrir esta semana.

Me he comprado una moto estas navidades y estoy mirandome seguros para sacarla a la pobre.

Me he encontrado la sorpresa de que con la misma compañia de seguros y a pesar de que tengo en la casa dos vehiculos y una alta bonificación de mas de 12 años sin siniestros, me dan un precio de 177€ y si me incribo en el club actionteam.es me dan un precio de 97 €. les he llamado a al la compañia de seguros y me dicen que cuando es una flota de muchos vehiculos, los precios bajan mucho y me recomiendan que me asocie. ¿No podriamos mirar este tema y asociarnos o lo que sea? Fazer, tu que sabes mucho mas que yo, podriamos llamarlos y llegar a un acuerdo con ellos. Tambien les dan una tarjeta con descuentos en gasolina, etc...

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Re: Seguros Baratos si nos asociamos.

Ya existe algo así en marcha. Lo puedes ver en:

www.mutuamotorista.com

Es algo que lleva mucho tiempo y cuando se consigan todos los asociados necesarios se obtendrán seguros muy baratos, en Francia ya funciona y está genial. Nosotros somos socios y creemos que en un añito se puede haber logrado.

Si mientras tanto queréis mirar algo, adelante.
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues el precio que te han dado no está nada mal.

Crowtruck
    Fisgón

Pues si que es un buen precio, si. Habrá que pensar en ello.

Fisgón

Creo se refiere a asociarse unos cuantos no en algo tipo Mutuamotera.
    Es decir hasta completar el minimo requerido para ser una "flota", pero para asociarse tienes que pertenecer a una "empresa" o asociacion registrada o a un club...no?, la idea es muy buena, pero quien gestiona todo esto?

Fisgón

joder, si es un precio bien bueno .

Veterano mototrailero

Lo de asociarnos ya se comento hace unos meses y la verdad no me acuerdo muy bien pero se comento que como que era un rollo, que como estabamos ahora estabamos mejor y para asociacion estaba la motorista

Honda Transalp 88´

yo estoy asegurado por el Action team y la verdad me daba un precio que ni por asomo me daban otros.Y más aún teniendo en cuenta que yo para las aseguradoras doy el perfil perfecto de "asesino motorizado" (Varón,motocicleta de más de 250cc ,con menos de 25 años,sin familia,sin experiencia previa,en una ciudad como la mía...).

Ya lleva tacos

Seguramente que la idea es buena pero habria que organizarse de alguna manera lo cual seguro que conllevara cuando menos tiempo para la persona o personas estuvieran dispuestas.
    Yo lo tengo con el actionteam y no esta mal no recuerdo ahora exactamente pero no llego a 200 euros el linea directa me daba un precio similar.

Veterano mototrailero

sin animo de encender ninguna chispa ni de molestar a nadie.
    Pensais en asociacion y resulta que con cualquier cosilla nos ponemos por las nubes, es mi opinion, antes de pensar en esas cosas que estarian muy bien pensar con cabeza y utilizar el sentido comun, de vez en cuando empatizar esta muy bien

Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo