Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: ¿Suplirá lo que me falta? (Compra Tenere)

Ya lleva tacos

Re: ¿Suplirá lo que me falta? (Compra Tenere)

Lancelius:

Mientras te decides por una u otra, puedes hacer una ñapa con la cúpula. Yo lo he hecho y va bastante bien.

Necesitas una cúpula mediana y una grande (o las dos grandes,como se ve en la foto). Yo lo he hecho con una mediana debajo y una grande encima. Queda bastante bien, y un poco más si que te tapa. la cúpula de abajo no hace falta que sea nueva, ya que no se verá mucho.

Lo mejor de todo, si no te gusta o no te queda bien puedes volever a colocar la cúpula grande, a la que nos has modificado los orificios de sujeción.

Un saludo

(perdón por el tamaño de la foto, cuando tenga más tiempo le bajo el tamaño, si soy capaz)

Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Ese hueco solo lo puedes llenar con autoestima...

Fuera coñas, si es uan xt mejorada, por campo va fetén, a duo no va mal, yo mido 1,90 como tu y me protege bien, pero si tienes y te apetece mas chicha...lo que dicen los compis.

Ya lleva tacos

Sin duda no tiene nada que ver una XT o Teneré que en carretera se quedan pobres con una BMW 800 o KTM 990.
    Si vas ha hacer viajes largos por carretera o su uso va a ser un 80% negro y tu bolsillo te lo permite y más ahora con las ofertas que hay, yo no lo dudaría, me compraría una moto en condiciones.
    La BMW 800 ó la KTM 990 que es menos pesada, con más potencia y polivalente para of-road.

\"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor\"

Fisgón

Mi opinión clara y cristalina: BMW F 800 GS

Mucho mejor por carretera, menos vibraciones, bicilíndrica.
    Similar en campo.
    Muchas opciones: Ordenador de abordo, puños, caballete, maletas y más pijadas varias etc etc etc.

Solo es mi opinión y puede que me equivoque, pero viniendo de la XT y pudiendo permitirte la 800, si compras la Teneré "te sabrá a poco el cambio".

Ya lleva tacos

Yo opino muy parecido a Gilean,cambiar la xt por la tenere....
    La bmw es otra cosa ya pq tiene casi 40 cv mas,seis velocidades,bicilindrica...

Ya lleva tacos

Yo no soy muy experto en este tipo de motos , pero el otro día en un concesionario vi un modelo de Benelli que lo mismo deberias de mirar, una pasada, creo que era una Amazona o algo paracedido.
    Saludos y buen cambio :-)
    Siempre adelante, con cabeza pero adelante :-)[img align=right width=300]http://fotos.subefotos.com/5eb89f87c044445573ec00cde2fe8d07o.jpg[/img]

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Si no te quires gastar mucha pasta, para el uso que le vas a dar, una opción muy seria es una Africa Twin 750 de las últimas, en buen estado. Si quieres algo nuevo, la GS800 está muy bien, yo la tengo y soy feliz. Por cierto, la GS no llega a 200kg, creo que pesa igual que la 990, o se llevan muy poco, algo curioso, porque la teneré está en lo mismo o cerquita.

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

-BMW F800GS: 185.0 kg (407.9 pounds)

-YAMAHA XT660Z: 183.0 kg (403.4 pounds)

Esos son los pesos en vacio de ambas, asi que lo siguiente es saber si prefieres "bi" o "mono", o si gastarte 3.000 euros mas o menos (aunque seguro que ahora hay ofertas en ambas por las 2008).
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

Va por buen camino

Hola a todos de nuevo.

Pues sigo hecho un lío,xD

Estuve viendo la Tenere en vivo y en directo, y la verdad es que me encanta. Y justo cuando lo tenía decidido ZAS!!, una F800 aparcada en la puerta del trabajo...

Aún tengo que probar las 2 motos, porque no lo tengo nada claro.

A ver, el uso que le voy a dar es ese, a diario para ir al trabajo, que son en total 30 mins ida y vuelta, y los fines de semana escapaditas de medio día, incluyendo escapadas al campo por pistas normalillas (no autopistas de tierra, con baches y tal,xD). Ya sé que con esto me sobra la XT que tengo, pero lo que quiero es empezar a ir con la parienta de escapaditas de 2-3 días (400-500 kms diarios) para empezar por España, luego ya veremos.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Sois los mejores,

Un saludo y sigo estudiando,xD

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Pues casi seguro, que si puedes, y las pruebas, te quedas con la GS.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo