Tienda Motoristas.com

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: ¿Suplirá lo que me falta? (Compra Tenere)

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela

Re: ¿Suplirá lo que me falta? (Compra Tenere)

pues no quiero quiero ser puñetero que se que lo voy a ser :crac:

pero yo con la transalp voy de coña y mi igual,que va con respaldo y no protesta.

pero claro...yo no puedo comparar con otras :angel2:

saludos y suerte en la eleccion
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Ya lleva tacos Avatar de moron

Lancelius escribió:
    Hola a todos de nuevo.

Pues sigo hecho un lío,xD

Estuve viendo la Tenere en vivo y en directo, y la verdad es que me encanta. Y justo cuando lo tenía decidido ZAS!!, una F800 aparcada en la puerta del trabajo...

Aún tengo que probar las 2 motos, porque no lo tengo nada claro.

A ver, el uso que le voy a dar es ese, a diario para ir al trabajo, que son en total 30 mins ida y vuelta, y los fines de semana escapaditas de medio día, incluyendo escapadas al campo por pistas normalillas (no autopistas de tierra, con baches y tal,xD). Ya sé que con esto me sobra la XT que tengo, pero lo que quiero es empezar a ir con la parienta de escapaditas de 2-3 días (400-500 kms diarios) para empezar por España, luego ya veremos.

Por cierto, muchísimas gracias a todos por las respuestas. Sois los mejores,

Un saludo y sigo estudiando,xD
    Pues desde luego, con estos datos, si quieres hacer escapaditas de 400 o 500 km diarios con la parienta, yo no lo dudaría, la 800.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

Va por buen camino

llibi
    Fisgón

si no te importa que vaya muy justa en campo la nueva transalp con una cupula alta te puede ir genial. Y el motor es irrompible.

Ya lleva tacos

Buenas, la verdad es que no són motos comparables, ya que no solo por el tema mono o bicilindrico, sinó por el aspecto pràctico, la tenere es una XT maquillada para darle un aspecto dakar, depósito más grande, etc etc pero no deja de ser una xt maquillada, asin que viniendo de una XT, creo que no deberias de caer en la trampa de la tenere, podrias arrepentirte.

Mi opinion como los compañeros GS800 o KTM 990, para ti ideal....

Saludos

Ya lleva tacos

yo tambien tengo la xtr. he hecho un viaje este verano unos 400km por día y la verdad es un poco incómoda y desde luego para el acompañante peor.
    la tenere mejorará esos aspectos pero al final tendrás mismo motor y las mismas prestaciones. así que piensalo bien.

pienso que para tu uso mejor la bmw. y como dice un compañero, la transalp te puede ir bien, si no te complicas la vida por el campo.

saludos

Ya lleva tacos Avatar de supp-r-man

JC_And escribió:
    Buenas, la verdad es que no són motos comparables, ya que no solo por el tema mono o bicilindrico, sinó por el aspecto pràctico, la tenere es una XT maquillada para darle un aspecto dakar, depósito más grande, etc etc pero no deja de ser una xt maquillada, asin que viniendo de una XT, creo que no deberias de caer en la trampa de la tenere, podrias arrepentirte.

Mi opinion como los compañeros GS800 o KTM 990, para ti ideal....

Saludos
    Siento discrepar, pero la XT y la tenere solo comparten el motor...

Chasis, basculante, amortiguador, horquilla, deposito, dos discos de freno delanteros, cupula alta, electronica modificada.... Como ves una tenere es una moto totalmente diferente, es como decir que la XT y la MT03 son la misma moto.
    YAMAHA XTZ 660 Ténéré

juparami
    Fisgón

Por qué casi nadie ve la Transalp como una opción?

saludos...

Va por buen camino

Madre mía, vaya lío que llevo encima,xD

La Transalp la barajé. De hecho estuve en el concesionario, pero los 9100 euros que me piden por ella "pelada" son casi los 9500 que vale la BMW, y ésta última la verdad es que me tira más.

Si fuera más barata sí que la contemplaría.

Si es que el mayor problema es que no hay posibilidad ninguna de probar la tenere, en ningún concesionario ni empresa de alquiler la tienen. La BMW sí que tengo la opción de alquilarla 1 día (115 leuretes, pero bueno), así que me parece que la alquilaré y ya veremos, ;-)

Un saludo a todos y muchísimas gracias por los mensajes, todo consejo es bienvenido

Ya lleva tacos Avatar de Leolo

No te voy a liar más porque yo también me planteo adquirir una de esas dos (espero que antes de un año), pero te voy a dar otro punto de vista:

La XTR mantiene perfectamente los 120-130 de crucero, pero el problema no es que la moto los mantenga, es que tú lo hagas con comodidad, y sinceramente, a mí 150 kms con la XT a 120-130 me dejan hecho polvo... Me conozco, y estoy seguro de que con la BMW no voy a ir más rápido que con la XT, pero probablemente voy a ir mucho más cómodo por el tema de vibraciones, finura, protección aerodinámica, etc... y ahí es donde entra el dilema con la Tenere, que probablemente es bastante más cómoda que la BMW...

Yo estoy un poco liado, creo que la BMW supera a la XT únicamente en potencia y el tema de vibraciones (y me parece más bonita, aunque eso es personal), pero cuenta con el mantenimiento, con que por el precio de la BMW pelada te sacas una Tenere con akrapovic, maletas y full equip...

Otras cosas que me gustan mucho de la teneré son su bestial autonomía (la BMW con 22 litros de depósito habría sido perfecta para mí), la fiabilidad de su motor, comodidad y protección aerodinámica. La veo más "campera".

No obstante, no lo tengo claro tampoco, cuando me llegue el momento lo pensaré más detenidamente (si cabe, ja, ja)

Saludos!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo