Que tal, pues bien, mi opinión y me dedico al enduro muy ligth,es que en cuanto te metes por campo necesitas algo que aguante de todo, en mi opinión la Halley solo sirve para dar una vuelta alrededor de la urbanización, yo llevo una ec 250 2t, y lo que menos me preocupa es la potencia que para mi nivel es de sobra, lo importante suspensiones, frenos y fiabilidad. En cuanto te descuidas puedes tener un mínimo escalón y lo importante es que la parte ciclo te aguante, y es ahí donde falla la Halley, suspensiones de broma y llantas que no soportan la falta de técnica cuando la estrellas en un escalón, así pues una 400 4t de cualquier marca (ya depende del dinero)funciona bien,puedes cambiar el desarrollo, meter deposito más grande,endureces suspensiones y a recorrerte el mundo, teniendo claro que no es una trial y que los enlace por carretera serán más latosos, pero en cuanto pises lo marrón te lo pasarás en grande, y el ritmo lo impones tú, no la máquina que mi gas gas de 47 cv nunca me ha sacado por las orejas, pero yo ya cumplo añitos y voy con cuidado, espero que te sirva y perdón por el tocho.