Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 39

Tema: La Gas Gas Halley 450 ¿ es una buena opción ?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jethro25
    Fisgón

Re: La Gas Gas Halley 450 ¿ es una buena opción ?

Que tal, pues bien, mi opinión y me dedico al enduro muy ligth,es que en cuanto te metes por campo necesitas algo que aguante de todo, en mi opinión la Halley solo sirve para dar una vuelta alrededor de la urbanización, yo llevo una ec 250 2t, y lo que menos me preocupa es la potencia que para mi nivel es de sobra, lo importante suspensiones, frenos y fiabilidad. En cuanto te descuidas puedes tener un mínimo escalón y lo importante es que la parte ciclo te aguante, y es ahí donde falla la Halley, suspensiones de broma y llantas que no soportan la falta de técnica cuando la estrellas en un escalón, así pues una 400 4t de cualquier marca (ya depende del dinero)funciona bien,puedes cambiar el desarrollo, meter deposito más grande,endureces suspensiones y a recorrerte el mundo, teniendo claro que no es una trial y que los enlace por carretera serán más latosos, pero en cuanto pises lo marrón te lo pasarás en grande, y el ritmo lo impones tú, no la máquina que mi gas gas de 47 cv nunca me ha sacado por las orejas, pero yo ya cumplo añitos y voy con cuidado, espero que te sirva y perdón por el tocho.

Ya lleva tacos

Hola Enrique, tanto tiempo.
    Yo no te voy a sacar de ninguna duda porque no he podido ni siquiera ver de cerca las dos motos y eso que lo he intentado porque tengo unos pensamientos parecidos a los tuyos. Sin más te quería hacer unas preguntillas para tu reflexión.
    La XT no sé como tiene las suspensiones, pero ¿crees que la Alp es mucho más blanda que esta? ¿Y si es un poco más blanda no te castigará tanto el cuerpo como una enduro pura y dura? Aparte que el amortiguador de la Alp es regulable y a la horquilla le podrías cambiar los muelles o poner unos casquillos para darle más compresión.
    Otro punto a favor de la Beta es que tiene un mantenimiento práticamente igual al de tu XT ¿Serás capaz de acostumbrate al mantenimiento de una enduro moderna?
    Y como última cuestión, nunca se podrá borrar de mi mente la impresionante quedada que nos preparásteis en Alcañiz, así que recuerdo (corrígeme si me equivoco) que rodabas sentado todo el rato, creo que nunca te ví de pie. ¿As pensado en el asiento?

Pero bueno, no soy la persona más indicada para hacerle caso, que llevo dos años pensando.

Saludos y ya nos contarás
    No subestiméis el poder de una 125 4T

ENRIQUEMT
    Fisgón

Saludos Selfsenda, ¡que buenos recuerdos!.

Y que triste lo que ayer presencié. Precisamente en la zona que en aquella ocasión recorrimos, entre las comarcas del Bajo Aragón y el Matarraña, en las proximidades de aquel pueblecito abandonado ( Mas del Labrador ) un endemoniado incendio debastaba los hermosos pinares que entonces disfrutamos.
    El mismo diablo en forma de fuego y la inutilidad de ciertas políticas medioambientales están ocasionando daños en la naturaleza que me encogen el corazón.

Salud y barro, amigo.

Veterano mototrailero

Cerca de esa zona mi padre tiene una casa, y me da rabia saber que esa preciosa zona está destruyendose.
    Por otra parte, La GG 4t enduro todavia tiene un pase, pero la Halley ni hablar, todo componentes baratos (Chinos) y con los problemas de siempre de fábrica (Ahora hay piezas, ahora no.) Mejor busca algo japo y fiable. Si no te importa darle cuerda, otra opción podría ser una KLX300 de segunda mano.
    RE Himalayan

ENRIQUEMT
    Fisgón

Selfsenda, hay motos que su conducción natural es erguido, pero no es el caso de la XT en la que yo encuentro una postura incómoda y dificultad en manejar el cambio.

Por otro lado, le he echado el ojo a la KLX 250 y cada vez me gusta mas la idea. Prestaciones un poquito justas en cuanto a motorización pero es un modelo nuevo de este año basado en la clásica klx. Una trail pequeña con estética enduro que tiene un precio muy razonable. Y además cuenta con el visto bueno de la parienta, con lo cual lleva todos los números de la rifa. Estoy a la espera de verla "in person" pero hay "flechazo".

[img align=left]http://espaciomotos.com/wp-content/kawasaki-klx250.jpg[/img]

Saludos a todos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123